Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

lunes, 15 de septiembre de 2008

Face to Face Juan Manuel

En esta segunda entrega de la ya conocida zona de entrevistas, nos complace entrevistar al otro componente o administrador de la web del "Arbolito", el señor Juan Manuel Fernández.

Ante todo muchas gracias por acceder a esta entrevista a pesar de los numerosos asuntos que asaltan su vida, sin más dilación pasamos a la entrevista.


  1. El “brikindan”, no hombre, ¿podría darnos una breve descripción de su persona?

Encajo a la perfección en el modelo de “típico chaval de Sevilla Este”, pero si debería describirme en dos palabras una sería personaje, y la otra que opine el lector.

  1. ¿Qué le está pareciendo la repercusión que está teniendo su página en el mundo internauta, cree que esto le está viniendo grande?

Para nada, vamos para ingenieros, mi intención es cambiar el mundo y erradicar el sexismo en la noche sevillana.

  1. Ha habido un sector que ha criticado duramente esta página, ¿considera que tienen sus razones?

Si y no…Ellos fueron los primeros en ir al arbolito, pero no sólo les pertenece, es zona común, nosotros sólo le damos publicidad.

  1. El “roboco”, ya en serio. ¿Del ámbito académico mejor no hablamos no?

¿La 4º pregunta y ya metemos los deditos en la yaga?

  1. Por el culo… ¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?

Donde cojones dejé el móvil (para apagar el despertador con el tono “Volare”)

  1. Un pensamiento feliz.

Carranza 2008…Buen trabajo.

  1. Algo que odies en una persona.

La mentira.

  1. Entrando en temas más íntimos, ¿qué opinas acerca del nivel del crudo en Asia y su repercusión en la economía de Europa occidental?

Pienso que todo viene a raíz del “Caso Gescartera”, eso desató una oleada que acabo en un círculo vicioso cuyos máximos responsables son Abramovich y Sulaiman Al Fahim.

  1. Marca de calzoncillos.

Actualmente “Jack&Jones” en el verano del 2010 tengo un acuerdo con Calvin Klein.

  1. Con el 10 Luis Fabiano. Como sevillista que eres, ¿qué opinas de él?

El mejor delantero del mundo.

  1. ¿Qué es para ti en tu vida la bestia parda que tienes como perro llamado Rocky?

Es de los pocos seres vivos que nunca me ha fallado, nos entendemos con una mirada, y pasamos muchísimas horas juntos.

  1. Si tuvieras ante ti a Stephen Hawking, ¿qué le preguntarías?

¿Por qué no le pones a la silla una voz más masculina?

  1. ¿Te atreverías a pasar por debajo de una escalera paseando con un gato negro al lado, sabiendo que al pasar la escalera hay un espejo de tres por cuatro metros que va a caer sobre ti llevando una camiseta amarilla un Martes trece la noche de brujas?

Si previamente me dicen la frase “No tienes cojones de…” por supuesto, hay que demostrar que tengo los huevos de oro.

  1. ¿Te recuerda a alguien este número?

A mi padrino…Eeeese Charls^^

  1. ¿Cuáles son tus propósitos para esta temporada?

Tengo en mi haber el torneo de padel de Islantilla y el de fútbol de Ciudad Verde, subir a 1º con la Jugoplastika es mi reto.

  1. Una pregunta seria. En una batalla entre el caballo de Ralph Lauren y el cocodrilo de Lacoste, ¿quién ganaría?

El perro mitad labrador mitad salchicha de Gonzalo.

  1. En el ámbito futbolístico, ¿a quién se asemeja más su estilo de juego?

Nunca fui un jugón ni un pelotero, siempre fui de mandar en el campo, a su vez que tiro de bemoles y no me arrugo…sin duda el 8 de Italia…Genaro Gattuso.

  1. La mayor locura que hayas hecho.

Pasar calculando milimétricamente la distancia entre dos coches de tal manera q a ambos extremos de mi clio se pudisen sujetar sendos folios…y montarme aquel Domingo de Ramos en el taxi infernal.

  1. ¿Cómo te ves dentro de diez años?

Como Darek, con un Audi A6…y si dios quiere, y la diosa fortuna me acompaña, con una mujer que me quiera

  1. Hace veinte años que naciste, ¿cuál es tu primer recuerdo en tu niñez?

Con 2 años me impactó muchísimo ver la cocina de mi casa ardiendo.

  1. ¿Tienes alguna mujer como referencia?

Mi vida se rige al ritmo que marcan los andares y la mirada de Amaia Salamanca.

  1. Los dos patitos. ¿Fuiste de los de cuando chico ir a darle de comer a las palomas y los patos al parque Maria Luisa?

Declaré enemigas públicas número uno a las palomas el día que de un picotazo me rompieron mi gorro de Papa Noel¬¬.

  1. El número de Jordan. ¿Te gusta el baloncesto?

I love this Game.

  1. ¿Se nos olvida preguntarte algo?

El tamaño de mi pene, pero eso es algo personal.

  1. Y para terminar con esta entrevista, háganos una despedida a su gusto.

Muchas gracias a todos los que nos leéis, sin ustedes nada de esto sería posible. Un abrazo, os quiero.

7 comentarios:

David dijo...

buenisima las respuestas brother!! Me ha gustao me ha gustao ^^

Anónimo dijo...

Bueno bueno se va acercando mi momento, no podría haber un mejor telonero que mi querido Joan. Gracias por acordarte dle 14, temo ya la pregunta cuando llege yo.

El face to face va cogiendo ritmo, han empezado fuerte y ahora hay que mantener el pedaso de nivel. Yo me tendré que conformar con tener patrocinador del Rubio en vez de CK...

Anónimo dijo...

em...cm lectora tng una duda:¿quién elabora y realiza las preguntas?
x cierto la respuesta d la 24 m parece algo grosera para el "nivelazo" del test ¬¬

[Un&Qa]

Anónimo dijo...

iyooooooooo mi perro es una makina de mataaaaaaaaa lo q pasa q es demasiao largo y no controla toavia bien onde mea y onde cagaaa xD

Gonzalo

Juan Manuel 8# dijo...

Las elabora Andrés y yo respondo...
Es el tono ironico señorita unica la respuesta del 24

Anónimo dijo...

dudo la respuesta 19 jugooon!=)

Anónimo dijo...

Sty pensando seriamnt en poner en mi nick la pregunta numero 13...me a encantao!!


Bea:)

Baile del arbolito