Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

jueves, 20 de noviembre de 2008

La figura paterna (1)

La figura paterna…para cualquier niño/adolescente/olla de hormonas/ser humano entre su nacimiento hasta su edad adulta (por ley está a los 18, pero creedme que va mucho más allá), la figura paterna es todo un ejemplo a seguir, es nuestro padre joder, quien nos dio la vida, quien nos lo dio todo, tanto es así que antiguamente (ya cada vez menos, las nuevas tecnologías llenan los sesos de la juventud de ideas utópicas), el primogénito varón se llamaba como su padre, por supuesto, trabajaría donde su padre, y si se ponía tonta la cosa, hasta se casaba con la mujer que le dijese su padre.

Por supuesto esa es una forma arcaica de pensar, pero yo este post se lo quiero dedicar a mi padre, Juan Manuel Fernández Conde, más conocido como Manolo.
Manolo es un hombre de una estatura superior a la normal, concretamente levanta del suelo 192 cm, robusto, con gafas, moreno, ralla al lado (típico padre nacido en la década de los 50-60), que a simple vista puede parecer un hombre muy serio, pero que realmente es un cachondo, los que le conocen un poco saben que es así, de hecho mi compañero de fatigas puede dar fe de ello.

Pues bien, mi padre para mí más que un ejemplo es un crack, si si, con todas las letras C-R-A-C-K. Además parece ser que su vida siempre ha tenido suerte, como se suele decir, está doblao, y no precisamente por el nivel de OH por centímetro cúbico en su sangre (para los de la LOGSE, por el alcohol). Por lo pronto, cuando fue a la mili, casi la mayoría de los padres cuentan la mili como un hecho histórico en sus vidas, echaron músculo, aprendieron disciplina, que si hacer guardias, los tenían a todos mas derechos que el mástil de Nacho Vidal. Lo cuentan con orgullo, pero claro, ellos la pasaron canutas, sin ir más lejos un tito mío fue destinado a la marina, dio la vuelta al mundo en barco, estuve 27 meses en el mar, y volvió más cambiado que la evolución de Charmander. Pues mi padre no, mi padre “tenía mano”, su tío era Sargento y lo destinaron a Tablada (sisi, al lao de la Goa, que ahora se llama Amber), y allí, sin saber como ni porqué, para librarse de las guardias le dieron galones de Cabo, sin haber hecho ni el huevo. Así que el hombre, con sus huevos de oro (me viene de familia), se tiró el tiempo estipulado en la mili, pero saliendo los fines de semana, nunca estuvo en el calabozo, él mandaba las guardias, por lo que nunca le tocaba hacerlas, esas comidas tan ricas en proteínas, vitaminas y minerales se las saltaba cada vez que podía pues mi abuela le llevaba comida, y los desayunos de mierda que había, él decía que se los iba a comer “San nani”, él se iba a la cocina y se preparaba una tostadita con su café, tócate los huevos ¡¡así también hago yo la mili!!. De hecho por su culpa, la única noche que le entró sed al hombre, se encontraba de guardia un chaval nuevo, un soldadito raso de a pie, y mi padre como hacía frío, se tapó con una sábana y se dirigió a beber agua, cuando ese pobre e inocente soldado, vio a lo lejos del pasillo algo blanco moverse flotando, salió corriendo de una manera que ni diez mil galgos persiguiendo a una liebre lo hubieran logrado alcanzar. Ha día de hoy se encuentra en las islas Azores recuperándose del trauma psicológico que eso le supuso.

Bueno, otro hecho que encumbra a mi padre hacia los altares fue su manera de aprobar francés en el Bachillerato. Quien más y quien menos se ha cagado alguna vez en las mulas de los franceses por la forma de pronunciar las palabras, joder si la palabra acaba en –es porque la “s” no se pronuncia, o si pone “au” porque se dice “o”…y así un largo etcétera. Pues bien, mi padre viendo el mantecao, llegó a un acuerdo con la profesora de francés, él mojaba, y ella le ponía en francés de nota media lo que tuviese en las restantes asignaturas. Si, para el personaje de los Serranos de Marcos con la Pataky, el señor Telefive se inspiró en mi padre, sólo que cambiando lengua por francés por aquello del copyright. Joder, pensadlo, ya se que el sector femenino pensará cosas obscenas, pero madre de Dios, si es que es de máquina, no hace un huevo, pincha, y encima aprueba, ¿¿¿alguien de mi facultad no pagaría por quitarse de esa manera Expresión gráfica y diseño asistido por ordenador???

Para finalizar este post (que no el artículo, que ya seguiré contando cosas de mi padre), decir que hoy es su cumpleaños, que si por casualidad entra y nos lee, de parte de toda la comunidad arbolera, MUCHAS FELICIDADES PAPA!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, lo de aprobar frances asi sta mu bien, pero yo no lo haria cn nuestro profesor "fernandito" de expresion jajajaj, xq como le de x ser fetixista de la escuadra y el cartabo...cosa mala, ke eso pincha.muy buena manera de omenajear a tu padre. nos vemos artista

Andre735 dijo...

jajajaaj doy fe totalmente de k l padre es un cachondo capaz d star cn varias mujeres a la vez antes d empezar a salir cn la k hoy en dia es su mujer y madre d mi compañero de fatigas,xD. el siguiente articulo es mio^^

Juan Manuel 8# dijo...

Por cierto, que me lo dejé en el tintero...saco de media un 8 en francés...

Anónimo dijo...

jajja ya sabemos d donde sale el niño...!!!jajja tu padre tuvo k ser un gran artista!!!o komo tu dises un CRACK jajaj felisidades pa manolo!!!!jajja

MaKa!!!

un besitoo feoo!!

David dijo...

Felicita a tu padre de mi parte Juan Manuel!!

Anónimo dijo...

Sto es pa reventá...weno Manolo CRACK, felicidades ombre!m alegro de q la vida le sonria! De tal palo...tal astiya ^^
Juanma x cierto q mi audiA6 va cm la seda, oi le emos pasao la itv y ns a dixo el ombre q la pasao la revision q vaya makina de coxe y q exactamente tiene 170 caballos...XD

P.D.: imagino q sabs kien sy ;)

Juan Manuel 8# dijo...

Al igual que imagino que me debe usted una vuelta en el coxe de mis sueños =), gracias a todos los que le habéis felicitado, que sepáis que lo ha leido todo

Anónimo dijo...

joder qe emotivo este articulo una obra de arte qe encarna a la perfeccion las batallitas de un hombre al qe le ha sonreido la vida hasta qe naciste tu juanma!! jaja es broma hombre felicita a tu padre de mi parte un abrazo

Anónimo dijo...

Vengo felicitar al progenitor de JM a dar fe de lo buena persona que es y de la gran suerte que ha tenido en la vida. Primero encontrando a su Carmela y luego con su dos maravillosos hijos.....(yo no los conozco de nada jajaja), pero me consta que son buenos chicos.
Por cierto tu padre tiene mucha suerte en todo menos para aparcar en feria o es que tal vez quedó arregostado a ir a Tablada, porque allí es dónde un año se fué a aparcar.
Besos desde Almería, que estas muy guapito Juan Manuel. Te quiero.

Juan Manuel 8# dijo...

Hombre tata!!!Jajajajajajaja,gracias por pasartee!!Dale un beso a la chicaa!!Y otro a tu marido(sin mariconadas,jajaja),un beso mu fuerteee!!! :D

Anónimo dijo...

ohhh q amor se respiraa asia tu padree!! jejeje...ya se ve a kien as salio jajaja

Baile del arbolito