Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

lunes, 25 de agosto de 2008

El ViAjE En El AuToBúS (AnDrE)

Antes de escribir esta historia que me dispongo a relatar siempre hago una breve introducción para poneros “a tono”, pues la introducción que os voy a hacer hoy es que os vais a descojonar a más no poder los que desconozcáis esta historia y los que ya la sepáis, porque o bien os la he contado yo (que es lo más normal) o bien os la hayan contado ya, que os vais a descojonar de nuevo rememorándola, voy a ello.

Nos situamos en un día lluvioso de noviembre, no recuerdo exactamente que día era, en mi primer año de universidad, es decir hace dos años, ya que llevo dos años haciendo el tonto paseándome por la Pablo de Olavide haciendo una Ingeniería Técnica de Informática de Gestión para nada, porque este año me cambio de carrera viendo el panorama como estaba, pero bueno vuelvo a lo mío que me desvío. Por aquel entonces no tenía yo ni carnet de coche, ni coche en sí, por lo que un servidor tenía que cogerse dos autobuses, o bien tres según los transbordos que quisiera hacer, para poder ir a la universidad. También hay que decir que para coger el primer autobús tenía que pegarme un pateo desde mi casa al Carrefour que viene a ser como desde el centro comercial El Corte Inglés (las mejores rebajas a mitad de precio) hasta Los Arcos, curiosísimo pateo. Serían las 8:00 AM cuando cogí los autobuses para ir a la Olavide, primero el antiguo 70 hasta llegar al Prado de San Sebastián y seguidamente el 36 que te deja en la Olavide. El transcurso del viaje a la ida fue sin mayores problemas, cogí mis dos autobuses, llegué a la Olavide, di mis correspondientes clases y la clave de esta historia está en el viaje de vuelta…

Digamos que era las 2:00 PM cuando un servidor se dispuso a volver a casa en un día lluvioso después de haber pasado una mañana entera en la universidad con su correspondiente cansancio. Andrés se monta en el 36 con su paraguas, su carpeta y su mp3, con la única intención de llegar a su destino y descansar. El autobús se para en el Prado de San Sebastián, como anteriormente había hecho su compañero el 70 y Andrés se baja y espera en la parada a que venga el 70 para llevarlo a casa, aunque eso de llevarlo a casa es relativo ya que me deja al pateo antes mencionado para yo después volver a casa andando con la lluvia. Y llega el autobús, me monto y como es normal, en un autobús hay asientos a la izquierda y a la derecha, pues bien, decido sentarme en uno de los de la derecha, no por que me guste sentarme ahí sino por el azar (y por Murphy como ya veréis ahora). Para situaros mejor y que os imaginéis la situación, o contexto, como fue, al estar lloviendo, sobre el asiento más próximo a la ventana del autobús había agua que estaba cayendo desde la parte superior de la ventana, producto de la lluvia que acontecía en el exterior, por lo que decidí sentarme en el asiento del pasillo y colocar mi paraguas y mi carpeta en el asiento humedecido, que no mojado.

El autobús arrancó y continuó su marcha conmigo dentro. El conductor, como es normal, se iba parando en las paradas (valga la redundancia) y como es más lógico todavía pues se montaba gente, baja gente, pero entre una de esas personas que subían, hubo una que me hizo gracia, era un chaval de unos 25 años, así regordete, con la cara ancha, bajito, con gafas, portando una mochila de estas que se pasan por el cuello (que no se ponen a la espalda vaya, pa que nos entendamos), pero que además tenia la característica de que tenía síndrome de down (ni por asomo se os pase por la cabeza, ostia que cabrón el chaval va a contar una historia con un muchacho con síndrome de down, creedme que no, porque la historia tiene tela). Bien pues el chaval se monta en el autobús, yo levanto la cabeza, me mira con ojos de felicidad, yo sonrío (a día de hoy creo que ese fue mi error, ahora veréis el por qué) porque me hizo gracia y el continúa andando hacia la parte de atrás del autobús, buscando su asiento.

El vehículo arranca y yo en mi mundo con mi mp3, sigo mirando hacia delante, cuando de repente noto dos leves golpecitos en mi hombro derecho, yo girando mi cabeza para ver quien es, cual fue mi asombro que al conectar sus ojos con los míos reconozco al muchacho regordete, con gafas y con síndrome de down, que él muy sonriente me dice, “¿me puedo sentar contigo por favor?”, (toda esta frase y las siguientes que ponga viniendo de él, quiero que os las imaginéis con una voz así cómica, como de retraso mental, lo que hará esta historia mucho más amena^^, si soy un personaje lo sé), yo, desde mi más absoluta inocencia y humildad le dije que ese sitio estaba mojado y que, como es lógico, se iba a mojar a lo que él me respondió “da igual, da igual” (ya sabéis como tenéis que imaginároslo^^). Así que nada, cogí mi carpeta y mi paraguas que estaba en el otro asiento, me levanté y se puso a mi lado.

La cosa siguió como si nada, yo un poco más cargado de la cuenta y algo menos cómodo pero bien, hasta que esta persona comenzó a intentar iniciar una conversación conmigo. Él, mirándome a los ojos, como pocas personas en mi vida lo han hecho, cogiendo una pequeña bolsa de farmacia en la mano me dice, “¿me puedes coger la bolsa un momentito?”, como buen ciudadano le digo que si, acto seguido se la devuelvo dándome él las gracias. Tras unos segundos de espera, volvió a la carga, “¿cuántos años tienes?”, viendo que la cosa se iba a alargar, me quité uno de los cascos del mp3 para escucharlo mejor, “tengo 18”, le respondí, a lo que él me volvió a preguntar, “¿cómo te llamas?”, “Andrés”, le dije, y me contestó “yo soy Fernando”, mientras me extendía su mano derecha para estrecharla con la mía y así formar una unión personal, la siguiente pregunta ya fue más de índole personal, “¿tienes novia?”, a lo que le contesté que no, ya que por aquel entonces todavía no había conocido a la que a día de hoy es mi compañera sentimental, Patri. El autobús mientras seguía su marcha y yo cada vez más ansiaba entre ver entre las gotas de agua que caían del cielo a través de las ventanas, el centro comercial Carrefour, sinónimo de que mi parada se encontraba muy cerca.

Tras unos segundos sumidos en mis pensamientos más íntimos y profundos, tales como que capítulo de Los Simpsons me estaría perdiendo ese día, mi colega Fernando, comenzó a rebuscar en su carpeta, que tenía encima suya, mientras me formulaba la siguiente frase (atentos), “bien, pues yo ahora te voy a hacer una preguntita, pero yo no quiero que te enfades conmigo, ¿vale?”, toda esta frase como he dicho antes, la hizo rebuscando algo en su carpeta, pues tras terminar de decirla, pensé, verá tu que ahora el loco este me saca una pistola, me la pone en la cabeza y me dice que como no haga lo que el quiere me pega un tiro. Yo, rápidamente le contesté asustado, “venga, pero rapidito que yo me tengo que bajar ya”, en ese instante decidí que por nada del mundo iba a continuar en ese autobús y cuando casi sin mirarle a la cara, esperaba esa pregunta va y me suelta… “¿quieres ser mi novio?”…

Dicen que cuando estas a punto de morir, tu vida pasa en diapositivas delante tuya en décimas de segundo, pues bien, yo en ese momento mis diapositivas eran yo paseando por el parque con el agarrados de la mano, yo presentándoselos a mis padres en mi casa…”papá, mamá,…este es Fernando…”. Todo esto que estoy contando, pasó en décimas de segundo y mientras yo seguía sumido en mis diapositivas, de repente noto otros dos leves golpecitos, esta vez en mi hombro izquierdo, miro hacia atrás y me veo que una mujer que había estado escuchando nuestra conversación, poniéndose un dedo en la cabeza, me dice en voz baja, “es que está mal de la cabeza” (¡¡los cojones señora!!, verdaderamente usted cree que no me he dado cuenta ostia, no yo estoy aquí siguiéndole el royo haber si cae). Le respondí amablemente, que ya lo sabía, volví la cara de nuevo, miré a Fernando y mientras me levantaba de mi asiento, dispuesto a darle al botón de STOP del autobús le dije, “que va tío, no puedo, me tengo que ir ya”. El autobús dio la casualidad que en ese momento se estaban cerrando las puertas ya que iba a partir de nuevo, tras haber hecho una parada en El Corte Inglés (si lo sé, me quedaba un pateo hasta mi casa, pero es que me daba exactamente igual, donde estuviera), le grité al conductor porque no estaba dispuesto a pasar en ese autobús un minuto más, “¡¡Abra la puerta jefe!!”. El conductor las abrió y mientras me bajaba y las gotas de lluvia comenzaron a mojarme la cara, escuche una voz de fondo que decía, “¿pero por qué no?”, Fernando no quería admitir que lo había rechazado. Tras bajarme del autobús, me quede unos segundos reflexionando sobre lo que me acababa de suceder, a lo cual de repente me eché a reír, porque no me quedaba otra y me encaminé hacia la parada de El Corte Inglés, para coger el 27, hasta mi casa.

El viaje en el 27 fue muy tranquilo hasta mi casa. En ella le conté la historia a mi madre, la cual se descojonó de mí, como es lógico.

A día de hoy, tengo que decir, que no e vuelto a coger el 70, ahora 28, “nunca mais” y si tengo que hacerlo cojo otros autobuses y hago transbordo…He dicho.

12 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Vamos a ver gilipollas...no podias averlo puesto mas largo aun?que pasa que aki solo escribes tu y yo lo unico que ago es meterle polladas a la web?
jajajajajaj,q no coño,es broma,es que de esta istoria no ai nada que comentar,solo un pekeño detalle q se le fue a este ombre en la extensa narracion,y es que acto seguido de bajarse del extinto 70 camino del 27 me mando un sms al mvl q yo recibi mientras sacaba a la bestia (mi perro rocky)y me dejo con toda la intriga del mundo asta q le vi,x cierto brother e kedao cn mende y con xiko esta noxe pa toma algo en el coffe/quo,ya que ace tiempo q no nos vemos,x supuesto con pasada postuma x el arbolito

Andre735 dijo...

jajajajaja cierto es, k t envie el sms, xk tenia k contarselo a alguien^^ pos la kedada de esta noche se lo comentare a la patri aunk pa dar menos rodeos yo podriamos ir a la martina o algo n vez d star pa aya y pa aka to la noche

Juan Manuel 8# dijo...

comentaselo a estos dos,sq xiko tene q irse pronto xq trabaja mañana.

PD:tol dia las mujeres dando problemas

David dijo...

Andrés es simple... es que eres un pepo!! pero considerate afortunado, yo me lo he encontrado en el 70 (ahora 28) así como unas 10 veces y he tenido con el la misma conversación, es más, a segunda vez que lo vi subirse al bus y el me vio me dijo "Hola David" y se sentó al lao mía como buen colega... en fin, historias de Fernandito, más conocido como el terror del 70!! y sigo insistiendo...a mi me llegó hasta a pedir un beso...si si , muy triste pero cierto.

Por cierto, se que a algún que otro chaval le ha cogido el culo así que sientete afortunado por partida doble.


PD: Yo mañana también curro así que optaría por Quo o Coffee a eso de las 22:00 o 22:30... para Andrés a las 20:30.

Andre735 dijo...

jajajajaja no si al fina voy a tnee k darle las gracias a mi colega^^...venga mas temprano el Quo, pretendes k cene a las 9 de la noche Mendez??yo e kedao cn la patri a las 11 y media, yo iria pero si eso si vasmos a la martina o algo d eso, tantas vueltas onde vas k me voy a deja to el dinero en la gasolina

Anónimo dijo...

Weno... qué puedo decir de esta historia... me siento afortunada de haber sido una de las primeras personas en enterarme, ya que por aquellos añOs yo también deambulaba sin rumbo fijo por la olavide contigo... jajajajaja y todavía me acuerdo la mañana siguiente al terrible suceso, cuando llegaste y me lo contaste... Durante ese año cabe destacar que tuve que salirme de la biblioteca comO 283749823948723 veces, debido al sinfín de alusiones que hacían rememorar la historia. Sin palabras andriuS, lo que nO te pase a ti... xDDDD

MaRy :D the sOsia ;)

Anónimo dijo...

todavia sigo enamorado de ti

by Fernando

Anónimo dijo...

ajajajaja...mira mira ANDRES...ai tiens a Fernando comentando vuestra istoria d amor sin final...feliz^^ ajajajaja!!
[*MarTita*]

Andre735 dijo...

Jajajajajaja, k de cabrones hay x aki sueltos^^

Anónimo dijo...

yo se quien es el chaval. yo cojo el 28 to los dias pa ir a la facultad con un colega. un dia en la parada de Sevilla 2 se queda mirandonos desde el otro lado de la parada, pasa por delante de todo el mundo, todo el mundo le mira, se acerca a mi amigo y le dice: "Hola guapo, ¿como te llamas?". Todo el mundo alli esbozó un sonrisa, yo no pude controlarme un solte una carcajada en su cara. no me lo esperaba. mientras tanto mi amigo solo acerto a decir "Me llamo migue y no soy maricón"

Anónimo dijo...

andres eres un personaje de los gordos!!pero os digo ke no os kedeis tan agusto asi, os digo ke este xaval os lo cuente en persona porke os vais a reir asta ke duela. Andres, te pido por favor ke vayas a acer un monologo a paramounto comedy !! jajja

Adry

Anónimo dijo...

jajjajaja....increibleeee...loq no t pase a ti...ese fue tu gran amor sin duda, se te nota el romanticismo q sientes al cntarlo...jajajjaja...una istoria para no dormir....xDDDD

Laura A.

Baile del arbolito