Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

martes, 19 de agosto de 2008

PRiNCiPioS DiFiCiLeS

Creo Que el título lo dice todo...ningún principio es fácil,al menos en el mundo bloggero...una vez que hemos conseguido afianzar el blog de nuestro equipo ( www.jugoplastikasplit.blogspot.com ) mi compañero de fatigas y yo hemos decidido emprender una aventura en solitario...siempre con el ejemplo de esas dos grandes personas que son "Jotade" y "Dieguito Brigante", que con su blog www.zapillostreet.es nos sirvieron como inspiración para decidir emprender una aventura en solitario.

Pues bueno...todo principio debe empezar como el propio nombre indica por el primer encuentro...y el primer encuentro entre el señor Felices y un servidor fue allá por el año 1993, mi memoria gracias a Dios (y a los rabitos de pasas) no me falla, y me aventuro a decir que fue por el mes de septiembre,al comienzo del curso...yo me encontraba tan feliz en clase coloreando con los plastidecor de marca "hipercor", al lado de mi compañera Alicia Escobar Campón, la cual a dia de hoy, quince años mas tarde, sigue estando en mi mismo centro de estudios,pero no se absolutamente nada de ella, sólo que tiene la misma cara desde 3º de primaria, bueno que me desvió, y a eso de las 9:10 de la mañana (ya llevábamos 10 minutos de clase tras haber escuchado los buenos dias del pade Daniel) aparece por puerta un niño asi medio altito...rubio con un tupé perfectamente peinado con esa ralla al lado hecha con un escalímetro", (que raro que llegase tarde Andrés,no¿?) y la señorita Esther (mujer crucial en nuestra vida,nos enseño a leer y escrubir^^) nos lo presentó,y en el momento en el que dijo "este es vuestro nuevo compañero : Andrés Felices Antuña", pensé : "Mierda!!El nuevo impuntual se me tiene que sentar al lado!" (dado que mi apellido es Fernández) pero ese pensamiento se me fue raudo y veloz cual paloma mensajera (gracias D.Ángel), puesto nada mas que ese niño por aquel entonces pijo (polito y ralla al lado,lo recuerdo) se sentó a mi lado y sacó esa brutal caja de colores que parecia el mismisimo maletín del Bill Gates mi cara de asco se convirtio en la feliz sonrisa de Ronaldinho.Ya no recuerdo si me dejo colorear con ellos o no...pero el mero hecho de estar sentado al lado del chico con el maletín de colores mas grandes que jamás había visto me hacía sentirme orgulloso de mi compañero de al lado.
Así fue nuestro primer encuentro visto bajo los mis ojos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja que grandes sois xD, gran relato para comenzar sobre to las apariciones estelares de Angel Gordillo y señorita Ester xDD.

Víctor #16

Anónimo dijo...

jajajaja muy conmovedor pero en esa historia falto yo!! xD
Realmente estáis flipaísimosss pero es lo que os hace ser cracks ;)

besitossss de *MoNiQuE*

Anónimo dijo...

si si y recordemos tambien los botines blancos q tenia siempre el andres con los q jugaba a todo tipo de deportes,inolvidable

Gonzalo

Anónimo dijo...

Muy bueno eh !! en fin seguire bixeando aber que seguiis relatando jajaja...que al final me engancho y todo que yo estaba en esa clase..jajaja.....un besito para los dos !!

*CaRo..*

Anónimo dijo...

ooooooohhhhh k bonito comienzo para una amistad tan duraderaa!!!los colores no se si los compartio,pero el bocadillo del recreo seguro k no. espero el segundo capitulo, q estoy enganxadisima.besitoss

Anónimo dijo...

jajaja..las hitorias grandes tienen comienzos grandes..y acaban con un gran equipo d basket..xDxD
staremos todos atentos al siguiente relato jejeje

Carlos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja sois la leche! Es una pena que ya no sepa nada de vosotros xq los momentos en clase con la tropa fueron inolvidables, las canciones de los Joanders, y las clases de física... jajajajaja deberíamos hacer una cena rememorando la tropa eh! Un besote mu gordo :)

Natalia

Anónimo dijo...

Bueno, vayamos por partes, primero leí la historia, segundo la encuesta y tercero me pongo a escribir. Leo la historia y me parece curioso el amor que sentís el uno por el otro, me encanta tanto el compañerismo como la entrega en su sonrisa mañanera de Juanma ante el pijitode Felices y por supuesto, quieras o no, siempre estoy presente en vuestras vidas. Yo sé que un día entré en vuestros corazones y os hice sentir mejor el uno con el otro y yo os lo agradezco eternamente, por eso os quiero dar las gracias por hacerme un hueco en vuestra encuesta a la hora de poner crack del mundo de la historia dle universo galactico. Hace ya un año evolucionasteis a ese nivel y yo me coloqué el sobrenombre de crack del mundo de la historia del universo galáctico en 3D, por eso y por todo lo demás, con este tipo de blog llegareis algún día a mi gran nivel. Sin duda, unos crack autenticos tanto como personas como jugando al pañueito. Os quiero a los 2.

Haber si adivinais quien soy?? jajaja

Anónimo dijo...

jajaja q xuloo!! me encantaa juan manuel :):) sigue scribiendo q yo tendre q sali de protagonista verda??? :S jajajaja...ta tela de bien...un bsitoo mu grandeee

LaURa A. xDD

Anónimo dijo...

Bien como integrante de este blog y participe directo d el en futuras ocasiones, enlas cuales tendre k conta muxas azañas nuestras tengo k dcir k as relatado a la perfeccion nuestro primer encuentro, en el cual tendr ek escribir yo mi version d los hechos y como llegaron esos colores a mi poder cuando ese dia no podia llevarse colores alguno a clase...sta pagina dara muxo k ablar n un futuro en la cual los k se metan seran participes directos d nuestras historias futuras...gracias x dejar vuestro granito d arena en este blog cn vuestros comentarios...

PD: a k ni idea tp de kien puedo ser yo aora??^^

Anónimo dijo...

Si pork has puesto andres dijo...

pdt.- quitad por vuestra madre la palabra a verificar porque me acab d etocar el sinonimo de supercalifragilisticoespialidoseo en turco

Anónimo dijo...

Como la kito xarly???

Anónimo dijo...

juanma le das a configuracion y dspue a comentarios y bajas y sale verificacion d palabra y le das a NO...

Como siempre un gusto ayudarte crack

Víctor #16

Anónimo dijo...

Ahí ahí, a darle caña. Aqui estoy yo pa lo que haga falta

Anónimo dijo...

Sorpresa tremenda la de este blog, alegria inusitada la que me ha entrado. Partireis el bacalao señores del arbolito.

Baile del arbolito