Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

miércoles, 20 de agosto de 2008

PrInCiPiOs DíFiCiLeS (AnDrE)

Tendría yo por aquel entonces la temprana edad de 4 añitos cumplidos meses atrás hacia el 10 de Junio, era una noche de mediados de Septiembre y serían las 7:00 PM, cuando mis padres decidieron ir a cenar la noche previa al primer día de colegio de su hijo, en este caso yo. Esa noche fuimos a cenar a un restaurante en el cual yo era el centro de atención porque ninguna familia iba con su hijo o hijos pequeños, ya que supongo que habrían decidido cenar esa noche en sus casas para que sus respectivos hijos estuviesen descansados, en mi caso no, en mi caso se sale y si hay que llevar tarde al primer día de clase del niño no pasa nada, de ahí que siempre llegue tarde a los sitios me lo inculcaron desde chiquitito... Bien que me desvío, estaba yo en el restaurante a mi rollo, (el lugar exacto del mismo no lo recuerdo la verdad, tenía 4 años entiéndanme), cuando el camarero se digno a tomarnos nota a mis padres y a mí, cuando ese hombre se dirigió a nuestra mesa portaba en sus manos un folio con dibujos en blanco y una caja de colores. Tras pedir mis padres los correspondientes alimentos que nosotros íbamos a digerir esa noche, el camarero con un gesto de generosidad sublime dejo el folio y la caja de colores encima de nuestra mesa, para mi asombro. En ese momento era el niño mas feliz del mundo (comiendo y encima coloreando^^ y todo eso con 4 añitos). Durante la cena mis padres propusieron la idea de que me llevara los colores al colegio para mi primer día lo cual sucedió al día siguiente…

En mi primer día de clase mis padres me acompañaron al aula para que no me sintiera sólo, así que como buena familia fuimos todos juntos a mi aula (por supuesto llegamos tarde ya que mis padres se levantaron dos mijillas tarde, para entender esto los que no lo sepáis "Dani Rovira mi familia y yo", gran monólogo, y además había tráfico). Al entrar en la clase a las 9:10 AM, todos estaban sentados en sus respectivos sitios y en ese momento la señorita, profesora, mandamás de allí se dirigió a la puerta saludo a mis progenitores y cogiéndome de la mano me presento a todos diciendo “Este es Andrés Felices Antuña y va a ser vuestro nuevo compañero”, en ese instante me sentí rey de la clase al ser el centro de atención de todo el aula, se me pasó por la cabeza comenzar a imitar a pingu y hacer la foca, pero lo vi demasiado precipitado). Así que la señorita que se llamaba Esther me llevo de la mano hasta mi asiento entre un tal Eloy Lobato (a día de hoy de ese hombre no tengo constancia ni de que esté vivo) y otro chaval regordete con la cara sonriente con cara de que está haciendo este niño a mi lado, el cual en su estuche ponía Juan Manuel Fernández Pineda. Tras los primeros compases de la clase que todo el mundo me miraba con asombro la señorita Esther, comenzó a repartir colores a todos para que coloreásemos un dibujo que ella misma repartía, pero claro ella no contaba con mi astucia y mi caja de colores, en el momento en que la saque (la caja de colores por supuesto, vuelvo a repetir consideré que no era el momento de sacar más nada allí), el chaval regordete, moreno con ralla al lado, pero no hecha con la misma perfección que la mía por supuesto, me miró con cara de asombro a lo cual me alegró enormemente porque sabía que con él viviría grandes cosas a lo largo de mi vida, lo cual el tiempo me ha dado la razón. Los colores se los dejé algún que otro, de hecho fue lo primero que compartimos juntos a la edad de 4 años.

Hoy tenemos cada uno 20 años y ese día no se me olvidará en la vida, el día en que conocí a una de las personas en la que más se puede confiar y de las que más ha influido en mi vida diaria…He dicho.

6 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Bueno...que decir...de esta segunda version...solo un par de cosillas:
1º) De regordete nada,que la señorita esther me decia que yo estaba fuerte ^^
2º)Mi ralla estaba flama exa,lo q pasa q ati t salia el pelo en direccion tupetoni

Anónimo dijo...

ohhh q bnitoooo andre me emosionao en er fina xDD.como tenei tanta memoria yo no me acuerdo de naa de ese dia :S:S jaja...sois unos artistaa ;)

LaUrA a.

David dijo...

Ratifico lo de regordete, hay vídeos que atestiguan la versión de Andrés fiufiu

Anónimo dijo...

que bonito... casi lloro.. xDD

Anónimo dijo...

Andres esto va por ti : "mericare merifore meec!meec!" (pingu y la foca)
[*Martita*]

Anónimo dijo...

k bonito!!!! una pasada k os conozcais dsd el prescolar eh jeje. yo dl primer dia solo m acuerdo dl lote d llorar k m pegue pork m keria kedar en ksa viendo pingu xDDD.
Besos a los dos
(((((((Ana)))))))

Baile del arbolito