Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

jueves, 18 de septiembre de 2008

El eXaMeN De CoNDuCiR (AnDrE)

Tras unos días inmiscuidos en mis más profundos quehaceres diarios, vuelvo para haceros ver mi visión del día del examen de conducir que antaño mi compañero de fatigas os hizo ver su versión.

Una muy fría mañana de Enero, más concretamente un 22 del citado día nos llaman a hacer acto de presencia en la Autoescuela Velasco (vaya trama de autoescuela, ya se os mencionará el por qué creedme) a mi amigo Juan Manuel y un servidor a las 6:45 AM, no se podía citar más temprano que a esa hora porque no existe, yo creía que íbamos a hacer la almadraba con los atunes allí a Sanlúcar con las tonterías. Total que además se presentaron dos chavales más además de nosotros los cuales también se iban a presentar al examen. Fuimos mas apretados que Falete con una talla 36 de pantalón, pero conseguimos llegar a nuestro destino que era la zona de tráfico, desde donde partía nuestro coche para hacer el examen cada uno.

Una vez allí, con más cara de sueño que Pocholo tras volver de fiesta en Ibiza, nos encontramos para descojone nuestro, a un par de colegas de nuestro antiguo colegio San Agustín, véanse Bau (ese negrata ^^) y Moreno (un chaval que por problemas auditivos tuvo que llevar durante un tiempo un aparato colgando a clase que parecía que tenía la Play a cuestas, estamos contigo Moreno), saludé a los allí presentes de la mejor forma que pude hasta que Dani (nuestro profesor de autoescuela nos dio el orden en el que nos íbamos a presentar al examen, yo era el primero y Juan Manuel segundo. En el instante que supe que iba a ser el primero, comencé a prepararme mentalmente para la ocasión, cual Michael Phelps con sus cascos antes de adentrarse en el agua. Respiré hondo y al lío montepío.

Cual es mi sorpresa al disponerme a entrar en el vehículo en el cual estaban depositadas mis esperanzas automovilísticas, que además del examinador, por suerte no era la viuda negra, había un chaval en prácticas que iba a aprender el oficio hoy conmigo (manda cojones también, no podía aprender en otro momento ni otro día no, tenía que ser conmigo). Me monto, no sin antes mantener una conversación con Juan Manuel, "venga hermano, valor y al toro, espero verte pronto de vuelta, demuéstrales lo que es pilotar", a lo que le respondí, "sin presiones ni agobios, que dios reparta suerte". Una vez mantenida la conversación con mi amigo, me puse el cinturón, puse las luces, quite el freno de mano y cuando me dijo el examinador, comencé mi andadura.

Como todo examinador me dio las indicaciones oportunas para hacer un recorrido apropiado a un examen práctico, con el añadido además de que lo hacía de buenas maneras, con un trato agradable y amistoso, lo que me daba más tranquilidad aún. Todo marchaba bien, todo marchaba bien hasta que llegó el punto clave.

Mientras yo hacía el examen, a su vez el examinador, que daba “pa to”, murmuraba con el chaval de gafas, con cara de ser el tipiquito que en clase cuando chico, y no tan chico, le quitaban el bocadillo y se echaba a llorar, enseñándole que tenía que apuntar en cada caso. Bien pues llegamos a una especie de cruce en cual, si giraba hacia la derecha había un ceda el paso, si giraba a la izquierda un STOP y además venían coches por la derecha y por la izquierda, ante esta descripción el examinador me dice, “gire a la izquierda”, por lo tanto había que hacer el STOP, avanzo unos metros más y me detengo justo antes de que el coche sobrepasara la señal de STOP, miro a la derecha no venía nadie y miro a la izquierda y aquí viene el dilema, venía un coche pero para mi percepción a los “lejos”, cuando digo lejos me refiero a tiempo más que suficiente para yo pasar, que el coche que venía pasara después de mí, y allí no pasara absolutamente nada, así que eso hice, pasé, el coche pasó después de mí, ni pitó, ni hizo aspavientos de ningún tipo y continué la marcha. Pero inmediatamente después de mi acción, el examinador alzó la voz y dijo “pare el coche a la derecha por favor”, yo pensé para mis adentros “querrá que aparque”, paré a la derecha y nada más parar, ese hombre al que le hacen llamar examinador me soltó una de las frases que más han marcado mi vida, la cual a día de hoy aún la recuerdo palabra por palabra, “tiene usted dos faltas leves, ha hecho el STOP, pero ha pasado cuando venía un coche, así que por favor, bájese del vehiculo, cámbiese de asiento con su profesor que volvemos a trafico”. Tras esta frase, mi cabeza era un cúmulo de acciones violentas hacia su persona, pero gentilmente doble la cabeza hacia atrás cual niña del exorcista y le dije amablemente, “pero si no he cometido ninguna infracción, he pasado porque el coche que venía estaba a la distancia suficiente para no poner en peligro la circulación”, a lo que el me contestó severamente, “cámbiese con su profesor por favor, que volvemos a tráfico”. Con toda mi rabia contenida me quite el cinturón de seguridad, abrí la puerta y creedme que lo siguiente que se me pasó por la cabeza, fue abrir la puerta de donde estaba el “gentil” examinador, sacarlo del coche contra su voluntad y estampar su cara contra el susodicho STOP, pero no, me puse en el asiento de mi profesor y regresé a tráfico a los 5 minutos, que fue lo que duró mi examen, con la cabeza gacha, mientras mi amigo Juan Manuel, me miraba con la cara de incredulidad y de querer partirse la polla a las 8 de la mañana.

Tras salir del coche, Juan Manuel me dijo, "¿Qué has hecho? Te dije que volvieses pronto, ¡pero no así!”, a lo que le respondí, "No se tío, de repente me ha dicho que parase, y me obligó el examinador a cambiarme con Dani", lo que no sabía es que se había producido una injusticia al volante jamás vista.

Tras aprobar él su examen, le conté mi historia, a lo cual me respondió con una sonora carcajada, yo hubiera hecho lo mismo…



5 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Jajajajjajaja...es que cada vez q recuerdo...mirar ala izquierda...y verlo aparese, con la cara de ensarnao maximo...mirando al suelo...jajajajaja,y Dani conduciendo xD

David dijo...

siempre recordaré el momento en que Juan Manuel, Xiko y yo nos conectamos los 3 a la vez al MSN con esta foto...

http://img242.imageshack.us/my.php?image=andresparajx4.jpg

Anónimo dijo...

jajaja lo importante es que andree ya conduce su coche gris perla con llantas homologadas por la LFP liga BBVA, con su respectiva pegatina de letras estilo cani " A N D R E ".
por cierto se quedo usted con la cara del examinador? podriamos golpearlo, Fdo: Sibarita Pibe

Juan Manuel 8# dijo...

Yo desde akel dia mantengo lo de darle un sustito

Anónimo dijo...

el talentoso futuro ingeniero no aprobo a la primera...a diferencia d la magnifica y para él "simple" futura profesora de ingles q SI q aprobo a la primera ambos examns:teorico y practico...y sin fallo alguno...

Baile del arbolito