Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

martes, 9 de septiembre de 2008

El examen de conducir (Juan Manuel)


Una fría mañana de un 22 de Enero de 2007, nos citan a los dos cracks del mundo de la historia del universo galáctico a las 6:45 AM, (para los de la LOGSE, de la mañana),en la puerta de la Autoescuela Velasco (ya pondremos la "trama de la Velasco"), para hacer nuestro primer intento sobre el examen práctico del coche, ya que obviamente los futuros ingenieros se habían sacado sin ningún tipo de dificultades el teórico, sin ningún fallo, y entregando el 1º y 2º respectivamente el test, al hombre con barbas que decía ser el "supervisor" del examen.
Retomando la historia, esa mañana hacía un frío de cojones, de esto que se te pone el escroto que parece papel de fumar y tus testículos parecen dos aspirinas infantiles, llegamos, y allís nos esperaba nuestro profesor Daniel, hombre que te sacaba todo tipo de temas de conversación, hacía las veces de padre, de cura confesor, de colega, y tiene patentadas un par de frases que todo el que halla dado clases con él sabrá cuales son (ya le escribiremos otro post a este hombre).
Cuando estábamos todos montados en ese clio blanco (entre nosotros, ese coche es la polla), nos dirigimos a Tráfico que era donde estabamos citados a las 8:00 AM, si si, nos citan 75 minutos antes, coño que vivimos en Sevilla Este no en Armensillas...
Bueno, llegamos a Tráfico, y la espera a que llegasen los examinadores se hizo eterna. Allí nos encontramos con distintas personalidades de nuestro antiguo colegio como el "Moreno" o el "Bau" (famoso por sus imitaciones de los típicos negratas de películas malas americanas sobre adolescentes cachondos).
LLegó la hora, las 8:00 AM, nos miramos ambos, con cara de poker, de chungo de los buenos, esa mañana nos comeríamos al profesor con "papas y arró".
Por fin apareció, y para nuestro asombro eran dos, un examinador y uno en práctica...Mierda!!4 ojos ven mejor que dos, pero bueno, habría que apelar a la épica, bajarnos los pantalones...y una de dos...o demostrar que teníamos los huevos de oro, o que nos pusiesen mirando para el nacimiento del Pisuerga.
Daniel nos dijo a cada uno en que orden entrábamos en el coche, mi compañero Andrés fue el , le di la mano,le miré a los ojos y le dije :

JM: "Venga hermano, valor y al toro, espero verte pronto de vuelta, demuéstrales lo que es pilotar".
A: "Sin presiones ni agobios, que dios reparta suerte".
Se montó en el coche y se fue por la derecha, yo mienras aproveché para dialogar con los allí presentes cuando de repente...miramos a la izquierda...y venía nuestro coche de la autoescuela...pero Andrés venía de copiloto y Daniel conduciendo, imaginarse como nos quedamos todos, con cara de descojonarnos porque la situación en sí era lo más cómico que se recordaba desde la "fea de física" riñendo a Juanma, pero claro, el dilema era que si me descojonaba, me descojonaba de mi hermano, de mi amigo, de mi compañero de fatigas.
Se baja del coche con toda la cara de ensarnamiento (de "amargao,embajonao,agobiao").

JM:"¿Qué has hecho?Te dije que volvieses pronto, ¡pero no así!
A:"No se tio, de repente me ha dicho que parase, y me obligó el examinador a cambiarme con Dani". (es lo que hace la confianza).

Bueno, yo me monté en el coche y me dediqué a lo mío...a aprobar el examen.Volví a los 25 minutos, y a menos de que sucediese una catástrofe, me sabía aprobado, como así fue. Ya al volver pregunté el porque de ese retorno tan "espectacular" a su punto de partida, pero eso mejor que lo cuente el protagonista.
Creo que el fallo estuvo en su frase...no había que repartir suerte, había que "repartir justicia", que es muy distinto.

4 comentarios:

Lagares 41# dijo...

Esperando deseoso la segunda parte,que esta historia tampoco me la conozco y la parte interesante esta en posesion del ya conocido como el ''señor de los estados''(por lo del msn y demas)xD.Saludos cracks!

David dijo...

Andre paraaaaaaaaaaaaa!! que recuerdos xD

Anónimo dijo...

Deja tanta paginita y estudiaaaaaaaaa jajajaja

Anónimo dijo...

jaja...tipica escena de pelicula. andres lo siento xo yo creo q no ubiera podioa awanta la risa xDDD

Laura

Baile del arbolito