Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

domingo, 7 de septiembre de 2008

La cucamona nervionense

Domingo, 19:00 de la tarde, Sevilla Atlético-Salamanca, en la bombonera nervionense, uno de nuestros colaboradores, David Méndez, un crack mediático debido a su pasado en las filas sevillistas y a su actual estatus de petaito de gimnasio, Xiko, y un servidor, nos encaminábamos hacia la tienda del Sevilla F.C, buscando a las niñas de la periferia(no os preocupéis, algún día les dedicaremos un post para presentarlas en sociedad), cuando me llega el mensaje de una de las susodichas diciéndome que no hacía falta que le prestase ningún carnet, y que ya nos veíamos a la salida del partido.
Aprovechando la coyuntura de que en la puerta 1 del estadio se encontraba mi padrino Charly, ya tendréis tiempo de conocerle en un Face to Face que vamos a hacerle para dentro de un par de semanas, como adelanto sólo deciros que es el rey de las cucamonas (para los de la LOGSE, estratagema, trama). Le saludamos, y nos comenta la posibilidad de en vez de ver el partido como acostumbramos en Gol Sur, hacer la cucamona y entrar en Preferencia, pero claro, en el momento de llevarla a cabo, mi mente de ingeniero empezó a maquinar, estudié la situación, y me dí cuenta de que se encontraba allí un hombre mayor enchaquetado,con una acreditación colgada del cuello, y otro hombre con un uniforme que tenía toda la pinta de ser de seguridad privada del club.

JM: "Charly, ¿quiénes son esos dos?"
Ch: "es el jefe de seguridad del estadio y el otro el jefe de puerta, imposible entrar ahora Joan".
JM: "Charly miarma, somos cracks del mundo de la historia del universo, nada es imposible."

En ese momento hace aparición en escena el Presidente del club sevillista, D.Jose María del Nido Benavente, y también se queda por la zona, parecía que se alineaban los planetas para que no pudiésemos disfrutar del partido en zona preferencial.
Pero en un acto no sabemos si de kieza (para los que no vivan en Sevilla, de gamberrismo), nos miramos durante centésimas de segundos mi padrino y yo, y nuestras mentes fueron una sola. Acordamoe que en cuanto tuviesen el mínimo descuido los jefes de seguridad que había presente actuaríamos raudos y veloces cuales palomas mensajeras y entraríamos.
Dicho y hecho,en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos los 3 dentro del estadio, en las mismas narices de esos vigilantes,y del presidente del club de mis amores, pero bueno, todo fuese por honor a la causa, que no es otra que demostrar una vez más que tengo los webos de oro, y engrandecer la figura del rey de las cucamonas Charly.
El partido en sí no tuvo mucha historia, parecía que nos volveríamos a casa de vacío, pero un gol de Perotti en el último minuto puso las tablas en el marcador.
A la salida el 7 sevillista, Víctor Díaz, me hizo entrega de las medias con las que había jugado el partido, y pensaréis, ¿unas medias? ¿Para qué quiere este hombre unas medias en vez de una camiseta? Pues por la sencilla razón de que primero no tengo confianza con él como para pedirle algo de mas valor, y 2º, esas medias tienen un alto valor,ya que no se pueden encontrar en la tienda sevillista. y era la única forma de conseguirlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja juanma no digas q no a estao el dia redondo eh...?? despues d aver conseguido las medias de victor diaz x dios jajajjaa y encima el charly q t cuela si esq no puede ser tanta clase q tu tienes con esa gorrita d fernando alonso q parte la pana xikiyo.....xDD un besito cucamonaa

Anónimo dijo...

Una vez más, el Guardián de Nervión hace de las suyas para satisfaccer a mi familia arbolaria. El gol me lo perdí como era lógico, ya que en el minuto 90 ya estaba camino del coche, saltandome una de esas hermosas reglas de la empresa de seguridad, el quedarme hasta que se cierren las puertas... en seguiaaaaa miarmaaa. Y si se descuidan en el minuto 45 ya hubiese estao en el sofa de mi casa, pero sólo me quede para comentarle a los 3 crack que allí estaban presentes que Isma Urzaiz está sin equipo y que el Sevilla Atletico necesita delantero... sólo por eso, me quedé.

Anónimo dijo...

Jajaja,no se que es mas grande,si el relato o el comentario de Charly con el asunto Urzaiz xDD Que grande Charles xD

Lagares Senior dixit

Anónimo dijo...

respecto al baile del video.....ummmm.......mas vale ke cambieis de camello.... o me deis el numero porke yo tambien kiero deso....XDDDD

Baile del arbolito