Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

domingo, 19 de octubre de 2008

La cruda realidad

Lo que cuento es real como la vida misma, en otras ciudades del mundo no lo sé, pero en Sevilla es así de triste. Me gustaría saber por qué ponen tantas pegas en una discoteca para dejarte pasar.

Te llevas toda la vida esperando para alcanzar la “Mayoría de edad”, supuestamente a esa edad las discotecas de noche ya te dejan “entrar para disfrutar de sus instalaciones” y por fin dejar atrás las discotecas Light, donde te encuentras a niñas de 14 años, andando que parece que bailan el aserejé debido a la poca práctica con los tacones, que aun no tienen siquiera curvas, pintarraqueadas al máximo, y por supuesto de manera completamente incoherente, que parecen María Figueroa cantando yo tengo mi pompom”, un espectáculo dantesco donde los halla.

Bueno, pues bien, llegas a la mayoría de edad, vas a las puertas de las discotecas “guapas”, aquí en Sevilla véase Antique, Theatre, Abril…Pues bien…llegas tu, cual inocente y pueril iluso, con tu sonrisa de felicidad, y te dice el portero :

Portero (P) : “Hola buenas noches”.

Juan Manuel (JM): “Hola buenas noches” (por supuesto sin perder esa sonrisita característica del adolescente estrenando mayoría de edad).

P : “¿Cuántos sois?”.

JM: “Nosotros dos” (ya podéis ser 14 que siempre iréis de dos en dos).

P : “Hace falta tener 21 años para entrar”.

JM : “…” (te das la vuelta, mirando en dirección Australia, llámese suelo, para que la gente de la cola no te vea la cara y sepan que no te han dejado entrar, y sales disimuladamente del lugar, y no levantas el cuello hasta que te encuentras fuera de un radio mínimo de 20 metros).

Y entonces te surgen las dudas metódicas “¿Por qué no he entrado? Si ya soy mayor de edad, y voy bien vestido”. Bien vestido entiéndase por pantalón (generalmente vaqueros), camisa (preferiblemente que no sea de Celop) y zapatos oscuros (nunca blancos o beige). Resulta que ahora tienes que tener 21 años para una sala en la que pone bien grande en la puerta “ENTRADA AL LOCAL SÓLO PARA MAYORES DE EDAD”, a lo mejor es que nuestro competente gobierno español a cambiado la edad de la mayoría y yo no me he enterado…

Otra de las excusas que te suelen poner si no quieren que pases es “La entrada son 36€ caballero con una consumición”. Joder, si con mi entrada ya compra el tio 3 botellas para 27 consumiciones…

Sinceramente prefiero que me digan mira, no vas a entrar porque no encajas en el perfil que busca el dueño para su local, y la verdad, me jode, pero al menos me lo dicen con educación y respeto, que sin esos dos valores en esta vida personalmente creo que no se llega a ningún sitio. Pero claro, en el mundo de la noche, esos dos valores no existen, no entras simplemente porque al portero de turno no le sale de su bolsa escrotal que entres, y ya está. Si yo tuviese el pelo largo (está en proceso), tetas (lo mío se llaman pectorales), y me pusiese chalecos abiertos para mostrar encantos y faldas del tamaño de una cuarta pues todo cambiaría. Y es así de duro, o eres tia, o te olvidas de intentar entrar en los sitios denominados de caché. ¿Dónde están ahora todas esas defensoras de la mujer y del feminismo? Para esto bien que no se quejan.

Si yo fuese Alcalde obligaría a una noche sevillana igual para todos, o todos entran gratis, o todos pagan, pero no esta discriminación tan sexista, porque me consta que muchas mujeres se aprovechan de la circunstancia y van a todos sitios de gratis, importándole lo que me importa a mí que ya no echen pingu en canal 2 Andalucía que sus amigos se queden fuera, mientras que otras (que son las que de verdad merecen la pena), si sus amigos pertenecientes al sector masculino no entran se quedan con ellos, si todas hiciesen así, esto cambiaría, pero la realidad es que somos unos egoístas y sólo velamos por nuestros intereses.

Y os preguntaréis que por qué suelto todo este rollo, pues porque anoche fue a una discoteca, la extinta Apandau, actual Bandalai y me pidieron 40€ por entrar, pero vamos a ver, si eso no es ni lo que cobro en una noche en la espiga miarma, y después hablamos con el portero y nos dijo que éramos demasiado jóvenes, que el también pasó por nuestra edad, y mientras nos soltaba todo esto tan bonito(nos estaba hasta convenciendo), saludó a un chaval en camiseta y botines de nuestra edad, y le permitió el paso de manera gratuita, lo cual dejó su credibilidad a la altura de el Maestro Joda. Y ahora que hago, ¿le parto las piernas y al negraco de “aquilo” le piso la cabeza? Sería destrozarle la vida a dos familias que no tienen culpa de que ellos sean así de insensatos, decidimos marcharnos a un lugar mejor donde no se discrimine a la gente sólo por su sexo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que los tios lo teneis super dificil, pero yo no voy enseñandole las tetas al portero Juanma... que no todas las que entramos vamos de putas por la vida xDDDD Aparte Bandalai ya de por si tiene ambiente puretilla, mas un sabado... te lo dice una que entro a las 12 de la noche para tomarse una copa y salio de alli cagando leches

Anónimo dijo...

Aki no todas somos unas warras q van riendole las gracias a los porteros y comiendoles...eso...Que haya tias ordinarias q lo agan y no tngan dignidad ninguna no es para q ables en general.Personalmente e tenido q awantar tela d comentarios maxistas y terminar insultando a porteros q podian ser mis padres, precisamente por no reirle la gracia, ni mis amigas ni yo, d tirarnos un "cacahuete" como si d un mono d feria se tratara, y yamarnos xulas por decirle q su trabajo es velar la seguridad dl local no despreciar a las personas. Juanma ijo mio prefiero q m digan: no pasas,q tener q awantar ciertas cosas por ser del sexo femenino.

Anónimo dijo...

va.. pues si no dejan entrar que les den dos duros a los de la discoteca, ya habrá otra

Estoy segurísimo que si vais con una chica "potente", medianamente guapa, entrais.

Anónimo dijo...

e ido a muxisimas discotecs con mi novia y no me an puesto ningun problema en niguna,cuandovoy cn otro amigo man yegao asta a devolver el dinero de una antrada anticipada,sevilla pa sali es una mierdaaaa,no leyega al tobillo a otras ciudades como granda x ejemplo q no te ponen pegas . . . en fin q me cago en to los porteros xulos de discotecas q se creen q se van a come el mundo

Anónimo dijo...

no sé que ciudad es Granda, así que no puedo opinar.

Juan Manuel 8# dijo...

No hablo en general del sector femenino,ni e dixo q sean putas,solo e dixo q si se lleva escote y falda se entra del tiron,xq es asi,y no me lo discutais x dios

Anónimo dijo...

corroboro todas las afirmaciones de juanmanuel... es asi y es asi... hay POQUITAS excepciones... pero es asi ... y quien diga lo contrario es que no quiere verlo la verdad..

Anónimo dijo...

buen articulo si señor!! la verdad q lleva razon en esas cosa...pero tb es verdad q aqi en madrid mis amigos y yo casi nunca por no decir rara vez pagamos por entrar a pub e incluso discotecas,pero tb os puedo decir q la unica discoteca q cogio la politica d todos por =,es decir pagaba to el mundo qebro antes d verano jajaj...las tias dejaron d ir y lugar donde no aya tias pues tp van tios...conclusion,JUANMANUEL llevas razon un saludooo

Anónimo dijo...

A mi el otro día en Goa me pidieron etiqueta xD

Yo creo que el portero, que se le veia que era un paleto, no sabia lo que decía. Juro por Dios me arrepentí mucho luego de matarlo.

Anónimo dijo...

Gracias Luiski
Dieguito controla tus impulsos por favor

Anónimo dijo...

por cierto...cion no te dije nada...xo eso de si vas cn una tia entras...completamente de acuerdo

Anónimo dijo...

No, pasa nada tio, una llamada a la policia con un chivatazo para que hagan una redada en el local, no se si encontraran algo, pero al dueño ya le cortan el rollo... saludos!

Anónimo dijo...

JoSeK: Si señor buen debate este!! stá visto q Sevilla pa salir cada dia se va dando uno cuenta de q es una mierda...te gastas un dinero en lote..en taxi o bus..incluso t pegas las pateas..y luego para q?? para sperar una cola en la q al final llegas y t ponen escusas de todo tipo...(q si carnet vip..q si 36 pavos...q si invitacion...en fin ami m an llegao asta a decir carnet de salsa?? :S xDDD) tiene cojones...q eres sevillano y vas siempre cn la incertidumbre de si entraras o no un sitio de tu propia ciudad...q ya bastante caro veo pagar 10 pavos pa un gareto cmo puede ser suite..newport..o similares..xq no son ni discotecas..son zulos...y los porteros ya ai q exarles de come aparte...pero sako algo positivo de todo esto...y es q m rio del dueño del lugar...xq las tias entraran pero esq lo q es cnsumir mas bien poco (q las abra q si claro está)...pero sinceramente los tios pienso q gastams muxo mas..ya sea para nosotros o para invitar a una tia...asik peor pa el dueño..yo me jodo pero tu tb!! ;) es lo k keda asta q aga un porte a marruecos y m cmpre un serie6 xDDDDD

David Méndez dijo...

Juan Manuel, tienes más razón que un santo... pero claro, a lo tuyo hay q que agregarle que fuistes con Currito...y tu sabes, él y los portero nunca se llevaron bien xD

Anónimo dijo...

Fran(Macareno): buen tema juanma, kitando ese porcentaje de personas q nos gusta salir bien vestios y en camisa ay gnte q literalmnte se disfrazan pa agrada al portero de turno, lo mejo fue una noxe en goa q iba con el mita y el gonzalo y nos dijeron q no podiamos entra x la camisa sport....la verda dspue d la carita q se m keo solo le dije: ta kedao ya sin scusa miarma? camisa sport? x la banda izkierda d la boca de mita surgio: seras payaso y se tuvo q rei asta el comoañero del portero q nos solto dixa perla, en fin lo q mas ma gustao de tu texto es el tema del feminisimo, aki no se kejan para sto no se kejan ipocresia pura...

Anónimo dijo...

David perdona, xro currito no iva con el. El iva con otro xaval, asi q eso n es escusa jeje. Pa ablar ay q informarse prmero, xro ya q stamos, se de alguien q se yeva mu mal cn los porteros cmo dces, xro yego a entrar en madrid, lo msmo alli les cae mejor.

Todo esto va, xq smpre se le exa la culpa al mismo de siempre xD

XIKO

Juan Manuel 8# dijo...

Sabia yo que este tema traeria cola...
Jajaja,x fin veo participativa la gente,de vez en cuando ai q soltar dardazos como estos para captar la atencion...
Xiko,trankilo, antes si era reproxable tu vestimenta,aora ya no,asin y to,si no entro xq no me dejan,prefiero q sea cntigo antes q cn muxas otras personas

Anónimo dijo...

bonito comentario juan manuel, se nota el gran aprecio que se le tiene a la persona del gran crack mediatico-futbolistico "xico"

Xico, estamos contigo... siempre fue bueno el cambio de 180º de indumentaria de ocasión

Anónimo dijo...

T_D_S
P_T_S

completad las palabras y hayareis la solucion al dilema de nuestro amigo Juan Manuel

Baile del arbolito