Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

jueves, 23 de octubre de 2008

LoS JoaNDeRS

Como cada día cuando escribo, nuevas ideas se me vienen a la cabeza progresivamente. Mi cabeza es un cúmulo de situaciones sin sentido las cuales se forjan en ella y hacen que situaciones de la vida cotidiana del día a día, las vea de forma distinta a los demás, de una forma un tanto surrealista, lo que hace que me descojone cada dos por tres. Y diréis, ¿y qué carajo nos importa esto?¿Qué tiene que ver con Los Joanders? Pues nada, pero como la página es mía y el artículo lo escribo yo, hago lo que me da la gana,xD. Ahora comienza la verdadera historia de Los Joanders.

Todo comenzó en la clase de segundo bachillerato del IES Ramón del Valle Inclán, donde mi compañero de fatigas Juan Manuel, al que no le hacen falta presentaciones a estas alturas ni muchísimo menos, y yo forjamos un grupo musical. Si, si como lo oyen un grupo musical sacado totalmente de la manga. de la nada, como el que se saca un conejo de la chistera, pues igual.
Estando un buen día en clase dando una de nuestras amenas clases de matemáticas con nuestro queridísimo profesor Antonio Hurtado, no hay hombre que le moleste más un mínimo ruido, ya puede pasar un mosquito volando en la otra punta del patio del recreo del instituto de al lado, que este hombre lo manda callar, exajeraísimo. Juan Manuel y yo nos la jugamos con este hombre dando clase, y mientras estaba escribiendo en la pizarra, a mi amigo le da por comenzar a cantar la célebre canción de María de la O, imaginarse mi cara cuando estando mi cabeza en otro mundo comienzo a escuchar la susodicha canción. Después de esbozar una ligera sonrisa, decidí acompañarlo en su peripecia musical. Tras los primeros compases, nuestras dos compañeras de delante nuestra, María Hermoso, (siempre tan bella ella ^^) y Natalia Castán (para que veas que también nos acordamos de ti ^^), giraron sus cabezas sobre sus hombros como si de la mismísima niña del exorcista se tratasen, sin dar crédito a lo que estaban escuchando, dos voces angelicales estaban tras ellas.

Las susodichas María y Natalia

Tras finalizar la clase, las dos chicas se abalanzaron sobre nosotros queriendo formar parte de nuestros coros y de nuestra gira allá por Europa, pero consideramos que no era el mejor momento, ya que por aquel entonces era el auge del reggeaton, teníamos que dejarlo pasar y decidimos dejar aparcada la gira.
Lo que si hicimos fue grabar una maqueta por si alguna empresa musical decide contratarnos tipo Valemusic, Globomedia o algo así,xD. Para quien quiera la maqueta puede bajarsela del Emule o semejante escribiendo el nombre del grupo, o bien poniendo fary comiendo limones, de las dos formas os sale ^^.
El grupo desde su aparición por aquel entonces sus apariciones han sido escasas, debido a la multitud de fans que estaban saliendo a la palestra y nosotros ante todo somos muy humildes y no queremos la fama, dinero todo el que querais darnos, pero fama no. Así que en estos días tras mucho meditarlo, decidimos grabar nuestro primero videoclip para nuestros fans titulado El príncipe de Bel-Air,xD. Si la cosa va bien, y tiene aceptación grabaremos alguno más y si no, pues también los haremos, porque somos la hartá de chungos.
Para todos ustedes con esmero y dedicación, directamente salidos desde Sevilla-Este, cn su tema El príncipe de Bel-Air...
¡¡Los Joanders!!


12 comentarios:

David dijo...

jajajajaja que sepáis que me he descojonaoooo... lo que no quitaque seáis unos personajes gordísimos!! xD

Por si noos acordáis, me se de otro videoclip que tenéis grabao en mi casa ^^

Juan Manuel 8# dijo...

Sisi,eso tb es d los joanders...xo en plan flamenco david...
Por cierto...para los interesados, nos prestamos a servir de publicidad metiendola de fondo en el videoclip x un montante economico negociable

Anónimo dijo...

FRIKIS!!!

Anónimo dijo...

jajaja juanmanuel,ese video m lo tienes k pasar, k el andres dice k no m lo pasa.decidme la fexa d vuestro primer lanzamiento para ir a comprarlo!!!!!!

Anónimo dijo...

Patético. Imitación burda de lo que hacen muchos por internet sin llegar ni siquiera al nivel de éstos semejantes.

Blog que pasea por la red sin pena ni gloria y que con sus post no hace más que hundir a una ciudad como Sevilla que ya de por sí, está más que masacrada con tipos como vosotros y que va dejando referencias a diestro y siniestro más que nefastas.

Me he empapado mucho de este blog, como de tantos otros miles para poder llegar a una conclusión. Primero haciendo referencia a las votaciones de 20 minutos, donde la amplia mayoría pone su blog para hacerse publicidad y donde, segundo, esa amplia mayoría no sabe ni lo que escribe, para quien lo escribe y el calado que deja en su barrio, amigos, o en este caso, la ciudad.

Entiendo que seais felices con vuestros logros, yo también lo soy escribiendoos, pero dejad de mancillar todo lo que no tiene que ver con vosotros, porque sois, como yo, un granito de arena en una sociedad que os irá aplastando poco a poco.

No hablo por este post, hablo por otros tantos que habeis escrito y que también han recibido lo suyo. Insisto, multitud de precedentes, copias, nada nuevo, sin sentido del humor para los que no os conozcan, y sobre todo, muchísimas faltas.

Un saludo, de un crítico de 20 minutos. Que se ha recorrido media blogsfera viendo todo tipos de Blog.

Anónimo dijo...

Que sepais que sois unos personajes pero de a kilo y medio

Andre735 dijo...

kerido jose alberto cuadrado si no te gusta no nos leas campeon, k nosotros seguiremos a lo nuestro.gracias x tu critica y suerte en tu periodico ^^

Juan Manuel 8# dijo...

Comprendo que forma parte de tu trabajo, nosotros nos apuntamos a los 20blogs xq no perdiamos nada...ademas es de libre aceptacion,no?Sino usaríais restricciones para la gente que quiera apuntarse,puedo entender que no te halla gustado,y que tu trabajo precisamente es este,la crítica,pero la veo un tanto desmesurada,esto es un blog personal en el que contamos lo que nos sucede de forma un poco irónica,nada más, no desprestigiamos a Sevilla, Sevilla es así, suena a triste pero es la realidad,y hay que tomárselo lo mejor posible, eres bienvenida cuando quieras a nuestro blog,un saludo

Anónimo dijo...

jajajajjajaajjajj que bueno, del nuevo single no tenía constancia, que bien nos lo pasábamos en clase con vosotros detrás, que cabrones sois :)

Anónimo dijo...

jajaja tais corgaisimo!!! la proxima toca el videoclip xDDD

laura

Anónimo dijo...

Jajajajajaj yo no sabia de esta faceta musical vuestra eh!!!xD. Muy wena coordinacion de cabezas en el baile xDD
(((((((Ana)))))))

Anónimo dijo...

jajajaj no me he podido reir más, no se como teneis esa imaginación pero es digno de admirar jajaja

Baile del arbolito