Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

martes, 4 de noviembre de 2008

Falta de ideas

Ya sé que pensaréis, ¿qué le ocurre al blog del arbolito? Parece algo así triste, taciturno, lúgubre como el museo...(para pillar esta última gracia insisto, véanse el monólogo de Dani Rovira "Mi familia y yo, aquel que aun no lo hala hecho por favor)...
Esto viene debido a que un servidor se encuentra inmerso en la tarea de recuperar psicológicamente, a su compañero de fatigas, el ya ultraconocido Andrés. Todo viene de hace un par de semanas, a la salida de la facultad (c/Virgen de África s/n, escuela Politécnica de Sevilla), salíamos una hora antes, ya que a nuestro profesor de matemáticas Julio, con un parecido estrepitoso con Pedro Picapiedra, amén de esa concavidad de pelo que tiene incrustados en sus orificos laterales externos de la cabeza (para los de la LOGSE, las orejas), no vino a clase, ya que le entró la vena revolucionaria del Ché y decidió acudir a una protesta en contra del plan Bolonia (este del que muchos se quejan, pero realmente poca gente sabe de que va, el caso en España es no trabajar, y cuanto menos se haga, mejor). Pero bueno, este hombre ya tendrá su post aparte en cuanto consigamos hacerle una foto, porque tema hay para hablar largo y tendido sobre ello.
Pues nos disponíamos a salir la alegre pandilla por la puerta principal (esta alegre pandilla la conforman el mejor elenco de futuros ingenieros de Sevilla Este: Migue, Ladeza, Antoñito, Andrés y aquí el niño), y bueno, para que os hagáis una idea, esta puerta principal consta de 3 escalonas a la derecha según sales, y una rampita, pues bien. Más adelantados iban los 3 estudiantes de nuevo ingreso en la vida universitaria, y yo me encontraba hablando con mi compañero de fatigas, acerca del nivel de CO2 en la atmósfera del ártico, por el cual a los pingüinos de la zona le estaban apareciendo ciertas motitas rojas entre las aletas inferiores (desde aquí todo nuestro apoyo a los grupos ecologistas que luchan contra esta plaga provocada por las grandes industrias), cuando de repente, segun mi nivel de visión en el plano vertical disminuía al bajar los escalones, me di cuenta de que el de mi compañero también, pero lo hacía de forma diferente a la mía, así como un poco más torpe, así como en plan "carajaso wapo", en un abrir y cerrar de ojos se encontraba con las dos rodillas besando el suelo, el chaquetón (en realidad era una chaqueta, pero ya sabéis que una de nuestras características principales es la exageración) desparramado por el mismo, y la mochila idem de lo mismo (mi manejo del latín se debe al Padre Navas, si algun día me lee, muchas gracias padre, pero que sepa que este año la liga es del Barça).
Claro está, es mi amigo desde los 4 años, mi compañero de estudios, mi hermano, hemos compartido algun ligue incluso, y mi reacción como no podía ser de otra manera era "descojonarme", a lo que me siguieron mis compañeros de la alegre pandilla. Andrés tuvo la suerte de que gracias a su cuepro atlético y fibroso, y a su condición física envidiable, se levantó raudo y veloz cual paloma mensajera, y siguió caminando como si nada hubiese sucedido. Tuvo la suerte de que al ser las 13.15 y la hora oficial de salida son las 14:15 no había mucha gente, pero esa caida le dejó tocado.
De ahí que ahora necesita todo el apoyo posible para superar ese trance psicológico y volver a llegarle la inspiración. desde aquí pido que se le den muetsras de apoyo para que vuelva a sentir ilusión por este proyecto que tiene poco menos de 2 meses y medio de vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

m siento identificada cn andres...yo tb e sufrido una caida solo q m tiene cn un esguince en el pie, asi q ánimo Andrés!d cosas peores se sale!ejejejej!!Os Kiero Wapetones fibrosos!!

Martita"Uniq@" XD

De La Torre 16# dijo...

Andress te keremosss vuelveee wappeiiixiiimooo xDDD no enserio ya.... TIENEE UN ARMAAA!!

David Méndez dijo...

Andres, que te mejores, que sepas que tienes todo mi apoyo psicológico y hasta físico para que te recuperes lo antes posible.

Andre735 dijo...

jajajajajajajajaaja me kedo cn el apoyo fisico del mendez,xD.asias a todos creedme k es duro esto xo se k tengo k salir y volve r ascribir mas historias para el descojone del publico.la proxima es mia ^^

Anónimo dijo...

desde aki todo nuestro mas sincero apoyo a andres ....de verdad estamos contigo...cualkiera cosa decente ( no warra)ke podamos aser por ti dila y ya veremos si se hace....por cierto los pelos de los conductos auditivos tambien llamados orejas son realmente pinganillos por el cual le chivan toda la clase por lo ke el tio no tiene ni puta idea de matematicas.. por eso parece siempre ke esta leyendo un libro ....

Anónimo dijo...

jajajaja pobrecitoooo!!!!!!eso te pasa x reirte tu de los demas cuando les pasan cosas parecidas!!en fin, no t traumatices, a mi me paso en primero d baxiller, con la diferencia d k estaba mi clase entera y no pasa nada, se sale del bache,animo!!!!!

Anónimo dijo...

Ojo que yo creo que tengo una foto del julio!! xDDDD pero m parece q sale de espaldas escribiendo en la pizarra.. pero algo es algo!tendria que buscarla

Andre735 dijo...

asias x lo animos pekeña ^^

Baile del arbolito