Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

lunes, 10 de noviembre de 2008

CoNFuSioN PoLiCiaL

Nunca una mañana en la facultad dio para tanto. Un día más la alegre pandilla, como reza mi compañero de fatigas para referirse al grupo de futuros ingenieros técnicos que vamos todos los días a la E.U. Politécnica de los Remedios, se disponía a cumplir con una nueva jornada académica de estudios universitarios al más alto nivel (si no lo adorno yo, quién lo va a adornar ^^).

El día allí fue bastante provechoso. Las clases no se nos hicieron muy pesadas, hubo un buen ambiente, nuestro compañero Javier Ladeza (las últimas hazañas de este hombre merecerían un post aquí, pero para mantener su privacidad lo omitiremos) cogió hasta apuntes y todo, cosa ardua complicada en su día a día... La mañana fue muy bien hasta el camino de vuelta...

El camino de ida y vuelta a la facultad normalmente se suele hacer en mi carro, en mi buga, en mi carraco, en definitiva en mi coche. En el trayecto de la facultad hacia el susodicho cochazo ibamos charlando y riéndonos tan tranquilamente, cuando estando ya a una distancia cercana al bólido, me da por buscar las llaves del mismo para abrirlo (lógico y normal, si no no hay forma posible de entrar, a no ser que se fuerce el coche, cosa que el que lo haga le parto las piernas). Busco en el bolsillo derecho, no estaba, busco en el izquierdo, tampoco, busco en el resto de los 14 bolsillos que tiene mi pantalón y, nada. Conforme iba buscando en los bolsillos y viendo que las llaves del coche no estaban, me iba poniendo más nervioso. Lo comunico a la alegre pandilla y ellos, creyéndose que era una coña, optan por reirse y decir que abriera el coche de una vez, les dije que no, que era verdad, que no tenía las llaves. Mi compañero Juan Manuel y Miguel se acercan a mi para ayudarme a buscar las llaves en el chaquetón y en la mochila, mientras Antonio y Ladeza hacen una función crucial para encontrar las llaves, intentar abrir la tapa del conducto de la gasolina mientras se hacían la siguiente pregunta, "¿y si abrimos esta tapa y nos metemos por aquí en el coche?" (totalmente sin sentido ninguno, pero ahora veréis por qué fue crucial en la historia).

En el transcurso de todo esto, desde que me doy cuenta de que no tengo las llaves y nos quedamos los cinco alrededor del coche, paso un simple rato (la palabra rato implica los 30 segundos o un minuto que verdaderamente estuvimos allí hasta media hora exajerándolo al máximo), pues al cabo de ese simple rato hace acto de presencia un Citröen Picasso, pero no un Citröen Picasso cualquiera no, uno con las pegatinas y colores homologados de la Policía Nacional de Sevilla.

Nada más bajarse del coche el copiloto, refiriéndose a Antonio y Ladeza, que seguían a lo suyo intentando entrar en el coche a través del conducto de la gasolina, les dice, "vosotros dos echarse a un lado". Antonio hizo un amago de levantar las manos totalmente acojonado, Ladeza no, Ladeza es un chungo. El policía continuó con su labor, "¿el dueño de este vehículo quién es?", a lo que un servidor, pensando que esto que estaba pasando no podía ser verdad, levantó la mano y dijo que era él mismo. Me acerqué y mantuve una conversación con él:

- Policía: ¿Es usted el dueño de este vehículo?

- Andrés: (Vamos haber, no te dicho ya que sí quillo). Si agente.

- Policía: ¿Y qué haceis aquí?

- Andrés: (Pues nada agente, que veníamos a comer pescaito frito aquí al Real de la Feria pero hemos llegado tarde por lo que parece no te jode). Pues bucando las llaves del coche agente, que casualmente se me han perdido y no sé donde están.

- Policía: ¿Me puede dejar su carnet de conducir?

- Andrés: (Se lo doy). Tome usted.

- Policía: ¿El coche está a tu nombre?

- Andrés: No, está a nombre de mi madre.

- Policía: Bueno y, ¿vosotros que trabajais por aquí?

- Andrés: (Vamos haber campeón, somos cinco chavales de entre 18 y 20 años, con cinco mochilas, una a la espalda de cada uno, ¿y me vas a preguntar que si trabajamos? Claro, nos llevamos los informes a casa para terminarlos para que el jefe no nos riña). No agente, estudiamos en la Politécnica de los Remedios.

(En este momento el policía que estaba hablando conmigo le da mi carnet de conducir al otro y le dice, "comprueba la matrícula". Mi matrícula es 8096 CVX, la considero una matrícula como otra cualquiera, pero para el otro policía, el cual tenía que decírsela al que estaba al otro lado del walkie-talkie, no. Sus palabras fueron las siguientes:)




¿Se puede saber qué cojones es Xlihf? Porque eso es lo que dijo, Xlihf, y por qué en lugar de decir Carlos, cojones, Cádiz, cloroformo, Corpus Cristi,... ¿Tiene que decir Charly? ¿Tenía verdaderamente que decirlo? ¿No entiende que puede dar lugar a dudas? Este hombre dando un chivatazo tiene que ser la ostia. Increiblemente el que estaba al otro lado del walkie-talkie, "entendió" lo que le dijo y no preguntó nada. Mientras, todos nosotros habíamos escuchado la pericia léxico semántica del policía y comenzaron las primeras risas provenientes de Antonio y Ladeza, los cuales comenzaron a reirse con los agentes allí en medio. Tengo que decir que yo también escuché al policía, pero entre que había perdido las llaves del coche, que si me reía el policía se podía pensar que nos estábamos riendo de ellos y que podíamos acabar todos en el trullo así de la nada, se me quitaban las ganas totalmente.


Tras todo esto, el agente me devuelve mi carnet de conducir a lo que le pregunto, "¿todo en orden agente?", a lo que me contesta, "¡ah! No se", me quedo perplejo ante su contestación, mientras él se da la vuelta y le pregunta a su compañero, el ilustrado en la lengua española, si estaba todo en orden y le dice que sí. Entonces yo le vuelvo a preguntar, "a todo esto agente, ¿hay algún problema?", a lo que me responde, "no, simplemente que os hemos visto alrededor del coche a los cinco y hemos pensado que estabais intentando robarlo". (Claro tio, no me que da a mi otra que ponerme yo a robarme mi propio coche).


Tras explicarle que todo había sido un malentendido, nos despedimos de nuestros colegas del gremio policial y comenzamos a buscar las llaves del coche, que, aún despues de todo lo que había pasado, seguía siendo lo más importante. En cuanto los policías se "fueron" (ahora entenderéis por qué lo escribo entre comillas), comenzamos a descojonarnos de lo que nos había pasado a más no poder, totalmente sin sentido ninguno. Se me pierden las llaves de mi coche y aparece la policía para comprobar si estamos robándolo, enorme. Antonio tirado por los suelos llorando de la risa, Ladeza, Migue y Juan Manuel riéndose y comentando todo lo que había pasado, mientras yo con la cabeza gacha miraba el suelo, con una sonrisita, buscando mis llaves.


Andamos diez metros en dirección a la universidad, desde el coche y milagrosamente, como por arte de magia, aparecen las llaves en el suelo, en el alvero de la feria. Podrían llevar allí breves minutos desde que habíamos pasado previamente para dirigirnos al coche, o bien desde las 8 de la mañana que dejé mi coche aparcado, eso no lo sabré nunca...


Una vez encontramos las llaves, volviendo al coche aparecieron los policías en su coche de nuevo, nos estaban esperando a ver que hacíamos y si nuestra coartada de las llaves perdidas eran ciertas o no, éramos unos auténticos fugitivos. Una vez que comprobaron que nos montamos en el coche, se marcharon, el camino de vuelta en el coche fue un cúmulo de descojones que tardaremos mucho en olvidar...






18 comentarios:

Anónimo dijo...

un servidor (dejo mi identidad al margen para evitar problemas con la justicia) quiere dejar claro que no quiso mofarse del Cuerpo Nacional de Policía, pero la situación fue tan tremendamente absurda que no me quedaba otra.

Dicho esto...me despido de todos vosotros...ha llegado a mis oidos que estoy en busca y captura. Os llegarán noticias de mí desde Panamá.

Anónimo dijo...

que espectaculo tan enorme tio...porque esto nos pasa a nosotros!! es tann grande esta historia k en esas letras tan bien escojidas noo se puede describir...
impresionante!!

Andre735 dijo...

jajajajaja fue la ostia n serio, la ostia

Anónimo dijo...

iMpresiOnantE siN maS sOlO iMpreSiOnantE......m e deScojOnao yO sOlO eN mi caSa jajajajajajaja eStO sOlO nS pueDe paSaR a nOsOtrOs....

Anónimo dijo...

sOi miGuE....=D

Anónimo dijo...

andresito andresito si es q cuando no tngas una istoria q contar jajajajja...q weno ea pos ya sabes dile a tu madre q sta mñn ubo 5 xavales intentando robarle elcoxe jjaj q veras jajajja.un besito
Maria

Anónimo dijo...

joooojojojojo sois to pajos! solo os pasa a vosotros..!=) y si.. soy la novia de aitor ocio, el mismo (H)

Anónimo dijo...

Jajajjajajaaa,la ostia...acabo de llegar del gym to sudao, necesitando una ducha como nosotros al mediodia las llaves, cagandome para dar abono a todos los leperos palas fresas...y aun asi e esperao pa leerme esto xD, la ostia...este dia pasara a los anales de los cracks dl mundo de la historia del universo galactico...

PD: Kien es maria?

PD 2: Migue, si no fuesen x tus pekeños apuntes el post no seria lo mismo

Anónimo dijo...

FUAAAAA TIOOOOO ESTA HISTORIA ES LA POOOOOOYAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME E DESCOJONAO IMAGINANDOME AL ANTOÑITO RIENDOSE CUANDO EL POLICIA ESTABA DELANTE DICIENDO "CHARLY" JAJAJAJAJAJAJAJAJ

David Méndez dijo...

Andrés tio, ¿no te vale con ser "El Chungo de la Mora"? ¿que quieres?¿ser más chungo todavía? ya te vale tio....

Solo me queda decir... Xlihf

Anónimo dijo...

jajaj esk m meo kon ustede vamosss abria k veross!!y esk ad+ teneiss asta suerteee anda k encontra las llaves!si esk as nacidoo kon estrella andree!!muxos besitos!!

Anónimo dijo...

jajaja weno, esto comparado con el dia k t paro la policia a ti solo con una metralleta...no se yo k es peor eh??y a ti xk t pasan estas cosas tan raras???:P

Andre735 dijo...

ostia x la cara,jajajja d ese dia se me habia olvidao a mi ya, cn l registro policial en l coche,xD

Anónimo dijo...

me e kedado sin palabras...despues nos kejamos nsotras dq las cosas q nos pasan son surrealistas...q paranoia mas grande!cuxame andresito...vams a ir cometiendo menos faltas de ortografía ijo...XD

*MarTiTa*

Anónimo dijo...

me e kedado sin palabras...despues nos kejamos nsotras dq las cosas q nos pasan son surrealistas...q paranoia mas grande!cuxame andresito...vams a ir cometiendo menos faltas de ortografía ijo...XD

*MarTiTa*

Anónimo dijo...

Que lo pones dos veces xa vasila?Haber este hombre y yo estamos en el mundo para cambiarlo,esa es nuestra funsion, no ndedicarnos a escribir de acuerdo con las normas estipuladas en la RAE

Andre735 dijo...

po k yo sepa hijo es con hache mi vida^^

Anónimo dijo...

poco mas y sacamos de esto una pelicula de accion .....XDDDD

Baile del arbolito