Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

viernes, 26 de diciembre de 2008

uNa TaRDe eN La oSCuRiDaD

Al llegar el invierno, última etapa del año, la caída de las hojas deja paso al frío polar, el amanecer es más temprano y el anochecer más de lo mismo. La gente se abriga para salir a la calle, sobre todo cuando tienes que ir hasta los Remedios, que está a vete a tomar por culo de tu casa girando a la derecha, encuentra sitio para aparcar un poquito más lejos de vete a tomar por culo a la derecha y cuando abandonas el vehículo en el que has ido conduciendo muerto de sueño a las 7 y media de la mañana mientras tus colegas han ido felizmente dormidos durante el trayecto, ves que el termómetro de la zona, ese aparato que te dice el frío de cojones que hace, marca una cantidad ínfima con un sólo dígito, .

La historia de hoy sucedió hace un par de semanas, técnicamente no era invierno ya que como todos sabemos el invierno comienza el 21 de diciembre, pero necesitaba desahogarme con el frío que hace por las mañanas, de hecho en el grupo que vamos a la universidad viene Pingu con nosotros, el chaval es buena gente pero se ve que en la Antártida no hay muchas salidas y se ha tenido que meter en una ingeniería para la construcción de iglúes.

Al vivir en un barrio que tenga por nombre La Moraleja, al instante la gente la asocia con la urbanización de Madrid, donde gente de clase alta vive a sus anchas rodeados de coches caros, jacuzzis en los cuartos de baños, mayordomos… Pero no, en Sevilla Este no. En Sevilla, La Moraleja es un barrio chungo, un barrio donde los niños chicos salen a jugar al parque con su pelota en medio de la calle, donde se tiran petardos, cohetes, cocktails molotov, donde el hurto y la sustracción por tiempo indefinido están a la orden del día… ¿Os imagináis mi barrio no? Pues no tiene absolutamente nada que ver con lo que os he explicado, es un barrio normal como cualquier otro, solo que está en obras.

Las calles que dan al parque están totalmente levantadas, como si de la guerra de Vietnam se tratara, ya que las tuberías del agua estaban en mal estado y han decidido arreglarlas, pero en plan bestia. Cuando digo en plan bestia, no es para rellenar hueco en la historia y así poder hacer la lectura más amena para los lectores, creedme que no, porque para salir de mi casa tengo que atravesar una primera zona enfangada llena de minas antipersonas, una barricada de escombros y darle el santo y seña a un obrero, lo normal en una obra vaya.

En uno de estos días un servidor, a eso de las 19:00 horas, se encontraba estudiando para un examen de informática que tenía al día siguiente. Me encontraba con mi hermana en casa ya que mis padres estaban trabajando. Hay que decir que mi hermana tenía 38 de fiebre y no estaba en las mejores condiciones físicas. De buenas a primeras se va la luz, lo primero que pienso es un, “¡mierda! Ya han saltado los plomos”, me dirijo a los plomos que están en el sótano y cual es mi sorpresa al ver que están todos en la posición correcta, no eran los plomos, era de la calle. Mi casa estaba sumida en la más profunda oscuridad, mi primer pensamiento fue ir al salón a por mi hermana, la encontré allí, echada sobre el sofá. Salí a la calle para ver si a los vecinos también les pasaba lo mismo, poco a poco comenzaron a salir y a cada uno le faltaba algo distinto; uno tenía la luz muy tenue, pero no tenían ni televisión ni teléfono, otros tenían teléfono pero luz no… Pero yo era el más desgraciado, no tenía ni luz ni teléfono. Así que como buen estudiante y chico responsable que soy, opté por seguir estudiando, pero esta vez bajo la lumbre de una de las luces de emergencia que se encienden en situaciones como esta. Allí, sentado en la escalera, me quedé estudiando hasta que esa luz también se apagó.

Mi reacción no se hizo esperar, mi hermana seguía echada en el sofá con 38 de fiebre y no había luz en mi casa así que me armé de valor, le di a la tecla “cancelar” del móvil y me adentré en la profundidad del sótano. Allí todo era lóbrego (para los de la LOGSE, oscuro), no había forma de ver nada allí abajo, pero sabía que allí estaba lo que necesitaba, un farolillo que me alumbrara en la penumbra. Busqué en cajones, armarios, en el sótano, en el trastero y nada, no aparecía. Tuve que volver arriba, mi hermana seguía allí, inmóvil. Me acerqué a ella y sus labios articularon una serie de palabras para tratar de decirme algo, pero el tono de su voz era muy débil, me acerqué aún más y llegué a entender sus palabras, “coge la linterna que hay en el armario de la entrada”, mi hermana sabía donde había una linterna. Fui al armario y efectivamente, allí estaba, con sus pilas puestas y todo. Ya tenía algo de luz, era débil pero lo suficiente como para poder moverme por la casa y buscar el afamado farolillo. Así que le dije a mi hermana que tenía que subir al cuarto de invitados a buscarlo, ella decidió acompañarme. Envuelta en una manta de arriba abajo, mi hermana iba detrás mía con pañuelo en mano, con la cabeza gacha siguiéndome cual perro sigue a su dueño. Subimos arriba y nada, en el cuarto de invitados tampoco estaba el susodicho farolillo. Tenía que hacer algo, sabía que dependía de mí, así que llamé a mi madre al trabajo desde mi móvil. Sonaron un par de tonos cuando al otro lado del teléfono se escuchó la voz de mi progenitora, le expliqué la situación en la que nos encontrábamos y sin perder la calma me dijo donde se encontraba el farolillo, me dijo que me tranquilizara que la luz no tardaría en volver, pero yo sabía que eso no era verdad, nadie sabía cuando volvería. Volvimos a bajar de nuevo, pero yo tenía que adentrarme en el sótano otra vez, ahora mi hermana optó por quedarse en el salón, así que bajé sólo.

Con no más luz que la linterna bajé al sótano. Fui al trastero, indagué un poco y allí estaba, colgado de la pared escondido fuera del alcance visual en la oscuridad más absoluta, el farolillo permanecía inmóvil esperando a ser utilizado. Lo descolgué y lo encendí, ya tenía luz. Subí la escalera, fui al salón en busca de mi hermana, pero ella no estaba allí, la llamé pero nadie contestó, así que decidí subir arriba a buscarla, cuando me dirigí a la escalera la encontré. A los pies de la escalera había una forma humana sentada, envuelta en una manta marrón que perteneció a mis abuelos, la niña me miraba con ojos enfermos. “¿María qué te pasa?”, le pregunté, pero no obtuve respuesta, ella me seguía mirando a los ojos. “María háblame”, pero nada. Tras unos breves segundos ella me sonrió con una sonrisa maléfica como si intentara provocar en mí una sensación de miedo y me dijo, “estoy bien Andrés”, me alegró escuchar su voz, pero no el tono que utilizó ni el contexto en el que estábamos, cuando de repente, volvió la luz.

Toda la casa se llenó de luz y color, la luz del farolillo apenas se notaba y mi hermana se levantó y me abrazó. Todo volvía a ser como antes. Mi madre llegó a casa media hora más tarde, mientras yo seguía estudiando y le expliqué lo sucedido.

El examen de informática lo aprobé con un seis, la razón por la cual la tarde fue tan extraña, eso no lo sabré nunca.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaa,pues eso no tiene absolutamente nada que ver con mi barrio,todo sea de paso, no es un barrio, es una urbanizacion...con tu hermana la oscura

Andre735 dijo...

ummm de todo el articulo en si, tienes k destacar k es una urbanizacion?? nos stamos pareciendo al bombilla juanmanue??^^

Anónimo dijo...

Nota informativa: la ley actual de educación es la LOE, Ley Orgánica de Educación. Aunque en ciertos articulos haya que acudir a la LOGSE, pero la LOE está en vigor y deroga a la LOGSE y a todas las demás.
Vamos a ir actualizándonos futuros "ingenieritos".

Anónimo dijo...

JAjajajajja,LOE RESALTAO KMO LO Q MAS GRACIA ME ABIA EXO JOE,MARTA SE ESCONDE BAJO ESE ANONIMATO?

Andre735 dijo...

tiene toda la pinta de k marta se nos sta revelando,abra k darle un sustito juanmanuel??

Anónimo dijo...

esta istoria m a encantao!!es mi preferida eh??muy intrigante muy bien escrita, yo kreo k vales para escritor de novelas d intriga, aunque imagino k para ti esto fue un trauma sabiendo el miedo k le tienes a la oscuridad, un besito!!!!

Anónimo dijo...

eso k era un dia studiando informatica o una peli d miedo???jajjaj paresia k en kualkier momnto iba a salir algo raro dl sotano o ya al final k le abia pasao algo a tu ermana!!!!lo k si staba claro s k tu madre sabia k la luz iba a volver pronto, xk komo siempre pasa volveria en kuanto encontraras el farolillo!!!jajaj un besitoo!!!

Anónimo dijo...

sigo diciendo k estas como una cabra andres!=) jaja me guu cm escribes personajo!

David dijo...

Mira la patri sacando trapos sucios André xD

David dijo...

Por cierto... Juan Manuel, porque no haces como que te vas a atar los cordones y.... escribes algo?? ^^

Andre735 dijo...

jajajajaja k pasa k xk tenga k dormir x las noches cn una lamparita para tener algo de luz ya significa k me de miedo la oscuridad??xDD

David dijo...

André tu no te preocupes, si la tal patri esa te molesta avisa a tus colegas del Bronx pa que le den un sustito

Anónimo dijo...

jajjajaajajaj estas cogioooooo vaya tardesita ijo..ma exo grasia lo d tu ermana jajajajajaja wno x lo menos aprobaste! =P

yasta aki tenes mi comentario!=) jajaja un besitooooo!(K)

Anónimo dijo...

jajajaj andres si lo q a ti no t pase!!!ademas q ace q una tarde normal y corriente en la q t kedas sin luz parezca una istoria d miedo jajaj.un besito anda

Anónimo dijo...

y kien dice q a sio Martita??^^
Venga venga Andrés...dejaros de amenazitas y sustitos pateticos q cm t apague la luz ya veremos kien se "jinña" primero!ajajaj!!gracias Patri, ai ai saca los puntos débiles del Andresito q es mu valiente él y su compi de fatigas!!más LOE y menos MIAMIS!!

Anónimo dijo...

l exas tela d imaginacion eh andres jajajaj. esta genial, parece una historia recien sacada de una novela d terror, solo l falta la musikita por detras chinchin chinchin chinchin y la sombra del cuchillo reflejada en la pared mientras el pobre andres bajaba las escaleras a por el farolillo en medio d la oscuridad xDDD. Muy wena, d las mejores, seguid asi :)

(((((((AnA)))))))

Juan Manuel 8# dijo...

Jajajajaj,as exo publisidad x todo el msn oke?
Patri...esas cosas no se dicen aki...tenemos una reputacion q mantener.
Mende estoy cntigo,tendremos q yamar a los negratas dl bronx
Niñas perifericas...benditos los ojos q os ven x aki

Baile del arbolito