Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

domingo, 31 de agosto de 2008

ArBoLiTo OrIgEn (AnDrE)

Todo barrio sevillano dispone de un sitio en el cual poder quedar con sus amigos, colegas o conocidos y saber que siempre, o casi siempre, van a estar allí. Cuando uno sale a la calle dispuesto a quedar con sus colegas, no tiene ganas de ir casa por casa, o bien gastándose el dinero del móvil (que aquí somos todos de apurar los 2 últimos céntimos del móvil dando toques, o bien pidiendo el anticipo de saldo de Movistar) llamando a todos para que se bajen a la calle.

Pues de este tipo de situaciones nació esta zona, la denominada El Arbolito. El Arbolito está situado en la calle que da a la SE-30, donde están situados los paneles antisonido, detrás de los barrios de la Moraleja (mi barrio) y 4 Torres, para encontrarla en un callejero tendríais que poner C/ Carmen Laffón, pero para todos es un lugar en el cual suceden infinidad de situaciones, es un lugar en apariencia solitario, es una calle larga, en la cual no se ve el fin, dejando ver que allí hay cabida para todo el mundo. El Arbolito no es un simple sitio de quedada, el Arbolito lo formamos todos aquellos que paramos allí después de un día de discoteca a las tantas de la noche (después de comprarte una pizza en la gasolinera de en frente del Bolero, eso siempre), después de un partido de fútbol en el barrio, una noche cualquiera de entre semana que decides quedar esa noche allí con tus colegas y llevarte o bien un balón de fútbol o un frisbee (si, si señores un frisbee).

Como todo, El Arbolito tiene su comienzo. Tengo que decir que aquí un servidor no fue uno de los precursores del Arbolito, yo me incorporé una vez que sabía que la gente iba allí. Se puede decir, que me he dedicado a darle publicidad al lugar, allá por donde iba y por este motivo cree esta página junto con mi compañero de fatigas Juan Manuel. Últimamente he recibido una serie de críticas o quejas por parte de los iniciadores del lugar, quejándose de que esta página intentaba usurparles lo que es suyo, para nada, es más mi única intención es que la gente lo conozca y que visite la página. Si tuviera que hacer una lista con los que inauguraron este emplazamiento conocido por todos, tendría que estar aquí toda la mañana escribiendo el artículo y la verdad que me haría ilusión ir a darme un baño a la piscina ahora, porque estoy muerto de calor. El primero, el que dijo de quedar allí a partir de hace unos 3 años más o menos, no tengo constancia, pero los que empezaron a ir para allá fueron los hermanos Mendez, Carlos y Álvaro, dos personas las cuales si quieres saber donde están, espérate a la 1 de la noche y ve al Quo que seguro que están allí (el Quo es otro gran paraje, el cual será otra futura historia), Ale, también llamado Fatiga, debido a que cuando quiere algo lo consigue sí o sí, Igna, una persona capaz de quedarse dormido en sitios insólitos, se dice que una vez se quedó dormido sobre su moto estando en el Arbolito, Pablito, una persona que hay que conocerla, capaz de hacer uno de los mejores bailes que se recuerdan junto conmigo, en el río rodeado de 20 personas, Keko, lo conozco desde chico, un personaje en toda regla, capaz de trabaja en la cadena alimenticia Burguer King y hacer que la caja nunca cuadre, Boa, personalmente no he tratado mucho con él, pero si se junta con esta gente algo tiene que tener ^^, Negro, habita en Cuatro Torres, barrio próximo al mío, aunque ahora va menos siempre ha estado allí, Paula, una mujer entre nosotros, pone el toque femenino en el Arbolito. Después están los que se han unido hasta formar lo que ahora es, tales como Neski, Jose Jesús, Antonio, Javi, Pepi (deja de quejarte de la página más ostia ^^), Adolfo, Emilio,… Y todo aquel que pare allí a menudo (si se me olvida alguien que me lo diga que lo pongo).

Con todo esto espero que todos estén más o menos contentos con lo que es el Arbolito y dejemos ya de irnos a quedar a la farmacia de los Milanos ostia que para eso está el Arbolito ya que como diría Ali-G, “el Arbolito mola más”.

3 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Este es el verdadero comienzo...bien descrito...dandole ese toke del duende q por esta zona poseemos

David dijo...

bien andrés bien!!

Anónimo dijo...

Kerido conciudadano me parece muy correcto su articulo el cual es muy vonito pero se asemeja poco al origen de dixo parage,si lo desea puedo inculcarle mi saviduria personamente o atraves de mi messenger q ya lo tienes wapeton jajaj.Bueno un cordiar saludo.sin mas os dejo y creo q no hace falta q diga kien soy.

Baile del arbolito