Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

jueves, 21 de agosto de 2008

PeoR Dia De Mi ViDa (Juan Manuel)


Si...tal y como lo titulo...el peor dia de mi vida...bueno...sinceramente creo que de nuestra vida, debido a que mi compañero de fatigas también se vió inmerso en él.
Todo comenzó un dia primaveral cuando nos encontrábamos en 6º de primaria...más concretamente en una clase con el célebre profesor agustiniano D.Francisco ,famoso por su capacidad auditiva, su punteria de tirador selecto con los fluidos salivales, y sus dotes como director musical (que persona que halla estudiado en el colegio San Agustín en los últimos 25 años no ha cantado un villancico dirigido por este hombre). Yo el día anterior me había encontrado indispuesto por lo que no fue a clase, y claro, como las clases con este señor eran tan "entretenidas" (todos recordamos ese examen de los ríos que el colega nos puso mirando "pá" Armensillas con un bote de vaselina en nuestras respectivas manos), que decidí mandarle una nota al empollón de la clase, pidiéndolo por favor que me prestase los apuntes del día anterior...el empollón en cuestión era ya el archiconocido por Sevilla Este Andrés Felices (más adelante veremos pseudónimos como tigre...sito...), a lo que muy gentilmente me contestó con un "Venga yo te los dejo, chupalá"...al ver esa palabra de índole obscena se me cruzaron los cables (para que os hagáis una idea, cómo a Handcock cuando le dicen "capullo), y empezamos un cruce de declaraciones que ni Mourinho y Rijkaard lo hubieran hecho mejor, con todo tipo de lindezas acerca del uno y del otro, por supuesto sin olvidarnos de las señoritas de vida alegre, del famoso yumalamalasingare o de nuestras respectivas familias...Bueno, pues entre-medio de los dos había un chavalin que ya por aquel entonces dejaba entrever sus habilidades baloncestísticas :Jesús Flores, que era el que hacía de mensajero entre nosotros...pero claro, conforme fue aumentando la intensidad de los comentarios, de manera directamente proporcional aumentaban las carcajadas de este señor, por lo que claro, D.Francisco que era sordo, pero no ciego, al ver a "Flores" doblándose en la silla cual cernícalo lagartijero se acercó a la mesa y con la rapidez digna de Bolt le arrebató la notita...nuestra notita...Para más inri, mi compañero en el último mensaje, por si quedaban dudas de quien participaba en la notita la había firmado, por lo que solo faltaba descubrir al otro,que era cuestión de tiempo pues mi letra es muy "especial". Pues bien,nos pillaron, nos echaron la bronca los profesores, nos dijeron que nos expulsarían, y claro, aqui mi compañero y yo siempre APECHUGAMOS, por lo que decidimos antes de que se enterasen nuestros padres por los profesores comentarles nosotros la jugada antes, ya que habíamos sido los principales protagonistas.
Una vez se lo contamos se cruzan con el citado profesor,y cuando les dice que la nota que nos había pillado era de caracter obsceno a Mari Carmen y a Espe se les quedo la cara blanca,y esas mentes perversas que solo las madres poseen empezó a maquinar...a la tarde nos hicieron volver a escribir cada uno en nuestra casa la notita,para luego llamarse y comparar que era cierto. Ese día fue eterno.
Finalmente ni nos expulsaron, ni nos mandaron copiar 200 veces nada,solo una reunión con nuestros padres para hacernos ver la gravedad de la situación por nuestra temprana edad.

Moraleja : apechugad siempre amigos, aunque en un primer momento no lo parezca,siempre es lo mejor.

4 comentarios:

Andre735 dijo...

De los peores dias sino el peor sin lugar a dudas mi kerido amigo...lo has relatado a la perfeccion el dia k nos acontecio y k marco un antes y un depsues en nuestras vidas, el dia n l k tu y yo como bien as dixo APECHUGAMOS, cn nuestros huevos de oro...el siguiente articulo es mio...inmejorable

Anónimo dijo...

todavia recuerdo las lamadas a mi casa de la madre de juan manuel preguntadole a mi madre si sabia lo q significaba yumalamalasingare,jajajajaja cosa q aprendimos en nuestro primer campamento juntos,un poko ruienero la verda

By gonzalitoo

Anónimo dijo...

Jojojo que grandes sois,hubera pagado por estar presente en tal tesitura.Una pea que formemos parte de generaciones diferentes,pero el momento debio de ser de aupa sin lugar a dudas xDD Y Flores como no,en su linea serbia siempre(por aquel momento,Yugoslava).Desde luego que lo de las notitas...que asunto mas tipico,aunque no jugasteis bien vuestras cartas,se notaba vuestra enorme falta dde experiencia por aquella epoca eh?xD

Por cierto andres,este momento debe estar entre los peores junto al gran dia D,en el Zona no?xDDD Quizas algun dia cuentes este historia por aqui,que sin duda,tambien merece su cuota de protagonismo.

Se despide un asiduo seguidor de estos dos...indefinibles xDD

(Creo que no es necesario que me identifique xD)

Andre735 dijo...

para nada lagares^^

Baile del arbolito