Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

miércoles, 24 de septiembre de 2008

CaRRaNZa 2008 (1ª PaRTe)

Todo adolescente sevillano que se precie ha ido a vivir el Carranza en la tacita de plata a echar la noche de playa allí, durante la celebración del famoso torneo de fútbol veraniego, o bien ha pensado en ello como un plan con los colegas. Este año ha sido el mío, nunca había ido y tengo que decir que es la ostia.

Para hacer un Carranza en condiciones son necesarios los ingredientes precisos: comida, bebida, los colegas y un mínimo de cordura, aunque sea poca, porque sino creedme que no se vuelve al lugar de origen.

La comida tiene que ser cuanto mas barata mejor, y dónde hay sitio donde la balanza calidad – precio esté más equilibrada que en Solarica. Así que nos abastecimos a base de pinchos de pollo, hamburguesas y cintas de lomo. Dentro de este apartado hay que decir que para preparar esta serie de viandas alimenticias había que comprar el artilugio llamado a ser fundamental en la preparación de la comida, la barbacoa. Si señores, como los creadores de esta Web somos unos personajes para todo, compramos barbacoas de un solo uso, la cuales sabíamos de su existencia gracias a mi tío Luis (un abrazo tito ^^), barbacoas de usar y tirar, a 3,50 € cada una, estas fueron compradas allí en Cádiz en un chino, porque no nos dio tiempo a comprarlas aquí en Sevilla.

La bebida fue comprada por Juan Manuel y un servidor, y ya que estábamos comprando la carne en el Solarica, para qué dar mas vueltas, 5 botellas de ron Cacique también allí para 7 personas que éramos (uno que estaba al lado nuestra en la playa llegó a decir que qué dos personas se quedaban sin beber, horroroso), con sus correspondientes botellas de Coca Cola.

Los colegas, la parte más importante del plan, hay que elegirlos muy bien, ya que vas a compartir con ellos, una noche entera de alcohol y playa. Si a eso le unes que nosotros no íbamos a pasar “sólo” una noche, sino todo el día siguiente allí también, para aprovechar el día de playa, con más precaución hay que hacerlo. El llamado Comando Carranza, como decidimos llamarlo estuvo formado por: Antonio, el Cristiano del grupo, se nos perdió por la noche con féminas durante horas y horas, se le perdona porque estuvo con tías. Joseka, nuestro colaborador musical de la Web, todo un show-man capaz de hacerte reír hasta en horas que no están hechas para ello. Xiko, el petao del concilio, es verlo y parecer que se ha metido un ciclo, pero no señores no se confundan, el niño es 100% natural ^^. Méndez, un tío por los cuatro costaos, no le gusta llamar la atención pero está en todos los fregaos, lo mismo te hace un pinchito, que te ronca a las 8 de la mañana y no te deja dormir. Juan Manuel, el otro creador de la Web, lo conocéis un poco más gracias a la entrevista hecha hace poco en el Face to Face, el típico sevillano con el ángel, duende y salero que derrocha arte por todos los poros de su cuerpo, un personaje de la vida. Andrés, un servidor, es complicado describirse a uno mismo, pero capaz de hacerte un monólogo de la nada y de partirte la polla soy, y no voy a volver a hablar así, porque parezco el maestro Joda de Star Wars. Y diréis, vale muy bien pero falta uno y si ya te has descrito a ti mismo, que se supone que tienes que ser el último aún falta el séptimo hombre. Ese séptimo hombre, fue incluido a última hora, no se contaba con él, no por falta de afecto, sino porque no dio señales de vida, él se hace llamar, Fran “el hormiga”. Hombre de alta alcurnia, macareno donde los haya, descendiente del mismísimo Paco Gandía, que en paz descanse, como contador de chistes, el mote del hormiga es por su majestuoso cuerpo, no porque trabaje durante el año para en invierno no pasar hambre.

Con estos ingredientes nos dispusimos a irnos a la llamada tacita de plata, pero fuimos por separado, cada uno partió de un emplazamiento distinto para más tarde, vernos todos allí. Antonio fue desde su pueblo, Joseka desde Sanlucar, Xiko y Méndez desde Conil, Juan Manuel y yo desde aquí desde Sevilla y Fran también pero vino aparte.

Juan Manuel y yo cargamos con lo que venía siendo las viandas, los productos alimenticios y para no tener que cargar mucho con ellas, decidimos irnos en tren. El tren estaba repleto de adolescentes con las hormonas en plena ebullición. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos y resulta que en los típicos asientos de 4 personas nos tocó en frente nuestra a una señora o señorita, no lo sabemos a día de hoy, la cual se estaba descojonando, hablando malamente, con nuestras tonterías. Yo acabé contándole chistes de mi repertorio del disco del Pelotazo y la mujer nos contó parte de su vida, que era de Vitoria y que su amiga había sido la ex del adorado futbolista Dios Ocio (si, si, Tesa el mismo). La mujer nos hizo una foto a Juan Manuel y a mí, para inmortalizar el momento de la ida, totalmente llenos de energía.

Al llegar a la estación, mi amigo y yo cogimos un autobús que nos llevó hasta la playa donde nos esperaba Xiko y Méndez y allí casualmente también estaba Gonzalo (otra vez el de la polilla sale a escena ^^).

Conforme pasó la tarde, fueron apareciendo los integrantes del comando Carranza, Antonio, Joseka y Fran a última hora junto con dos chavales más. La noche allí fue para enmarcar, partiendo de la base que, como recordaréis compramos unas barbacoas de un solo uso, las cuales la gente que allí nos veía se reía de nosotros, de lo chica que eran, y la mala pinta que tenían. Claro todos allí con sus barbacoas de tres por cuatro metros, o su plancha, y nosotros allí con nuestra barbacoa de bajo coste (y tan bajo, como que la estábamos haciéndola a ras de suelo). La gente haciéndonos fotos con la barbacoa y todo, éramos el centro de atención, pero al final de la noche las críticas se convirtieron en elogios, viendo el poco dinero que nos habíamos gastado en ellas y lo bien que salía la comida, preguntándonos que donde las habíamos comprado inclusive.

La noche se basó en dar vueltas de un lado para otro, encontrándonos gente a todas horas, y por todos lados, cuando no era uno del instituto, era otro del colegio o era del barrio, o era amigo de amigo del tuenti.

Como he dicho antes, Antonio se perdió durante horas, yo me fui varias veces con Joseka y Fran a dar sendas vueltas por la playa, a ver a quien nos encontrábamos. Xiko y Méndez conocieron a unas chavalas que se pusieron con nosotros y después se fueron indignadas, ante el cúmulo de maldad que teníamos con ellas.

Y así pasó la noche hasta que el ayuntamiento de Cádiz, comunicó por los altavoces, que los allí presentes tenían que abandonar la playa durante unas horas para la limpieza de la mierda que allí había, por lo que el Comando Carranza tuvo que retirarse de allí.

Y a partir de aquí comienza otra historia…

Juan Manuel 8# dijo...

Jajajajajajaj,solo añadir un par de detalles:
1)A la señora dl tren la teniamos rotisima a mas no poder...crujia cual regaña.
2)Ai q decir q tb cenamos graias a la ayuda inestimable de la planxa q yevaba nuestro amigo gonzalo

Anónimo dijo...

Y graciass tb l cheefff, di q si andress q t gstaba cmo acia yo los pinxitoss!!! jejej, aahh vaya descripcion mas ingeniosa q t as bscado para mi ee!!

ANoNiMuS XiKo

Andre735 dijo...

jajajaja solo digo la verda ^^

David dijo...

Solo puedo decir que fue de los 3 mejores días de mi vida con diferencia!! la noche se me pasó volá!! y la barbacoa...fuaaa la poyaaaa!!

Por cierto.. Xiko miarma, firma de otra forma, yo que se... Xiko Dopao, Xiko el del Winstrol o yo que se, pero no pongas Anonimus Xiko, que pareces un personaje!!

Andre735 dijo...

sk lo es mendez, sk lo es

Anónimo dijo...

Teneis historietas paa aburrir por lo que veo.Yo este año estuve apunto de ir al Carranza,pero mas que nada por el torneo,pues al ir con mi novia no era el mejor plan el estar por la playa.Pero bueno,habra que ir tanteando la opcion de ir para las barbacoas.Ir poniendome en la lista de espera para formar parte del Comando Carranza xD

Firmado: el Periodista xD

No ablamos mejor de personajes no??

XiKo

Anónimo dijo...

jajajajaja me reio tela con lo d la barbacoa a ras d suelo , si la gente os acia tela d fotos, supongo q ustedes tb le hariais alguna q otra foto,nooo? esa tb deeberiais aberla subio pa todavia reirnos mas.

p.d. y otra cosa jajaj la primera ve q scuxo de algien q coge el autobus pa ir d la estacion a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mu fuerte vamo jajajajaja

Juan Manuel 8# dijo...

la estacion esta andando de la playa d la victoria a unos...50 minutos...y cargados con la comida y bebidas...
Si ijo si,nos hacian fotos,lastima q ninguno llevasemos camara

Anónimo dijo...

amos lo de 50 minutos t lo cuestiono bastante porque es lo q yo hago siempre y voy con la nevera la moxila y la sombrilla y no tardo ni media hora xDDDDDDDD

Juan Manuel 8# dijo...

Si...el xikillo va todos los años desde q es xiko a als barbacoas del carranza...aver...no nos dejo en la estacion del estadio ramon de carranza...nos dejo en la estacion de cadiz...y desde ayi...a la playa de la victoria...justo delante del Hotel victoria ai ese tramo,q lo recorri yo cn xiko el año pasao

Anónimo dijo...

amos a ver.. no e ido nunca al carranza pero a cadiz voy to los veranos 3 o 4 findes!!! y me deja en la estacion de cadiz, y t lo digo x experiencia q pa exa 50 minuto hay q pisar huevo tela o bien pararse cada 2x3 amo y lo digo xq solo ace 2 semanas q fui la ultima ve...

Andre735 dijo...

tonse eres el elegido juanma, dios te eligio a ti y solo a ti para recorrer ese camino en media hora

Anónimo dijo...

jajaj lo q ustedes digais..... ^^

me as metio ganas de ir al carranza...el año k viene m voy con mis amigas!!:P