Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

jueves, 4 de septiembre de 2008

ExAmEn De FiLoSoFíA (AnDrE)

Una fría mañana de Febrero de por aquel entonces 2006, en el instituto Ramón del Valle Inclán, dos chavales se disponían a hacer un examen de filosofía, mi amigo Juan Manuel Fernández y un servidor.

Después de sonar la campana que confirmaba el fin del recreo, (para todo adolescente que se precie, la vuelta a clase después del recreo es una “bajona”), iba yo después de haber pasado una media hora de descanso bastante provechosa hablando con mis compañeros, subiendo las escaleras cuando mi amigo Juan Manuel me dice, “¿Cómo llevas el examen de filosofía?”, a lo que le conteste, “en el bolsillo”, él esbozo una leve sonrisa a lo cuál yo añadí, “Illo, ¿Te sabes bien a Nietzsche?”, interesándome por sus conocimientos adquiridos la tarde anterior, porque todos nos aprendemos el 80% de un examen la tarde anterior y el que diga que no, es mentira, y él, tras un breve silencio alborotado por los cuantiosos chillidos de la adolescencia sevillana que allí se aglomeraba me dijo, “algo” (este algo no quiere hacer referencia a que se sabe parte del temario, no, quiere decir que no tiene ni puta idea del mismo). Así que tras arduas negociaciones accedí a hacerle una fotocopia a mi chuleta para él.

Ahora la premisa fundamental era buscar a Doñoro, hombre capaz de pasar inadvertido en la clase, para después al cabo de los años volver a coincidir con él en la universidad, él tenía la llave, la clave, la tarjeta de la fotocopiadora que había en el instituto, para así poder hacerla. Tras dar una vuelta por el instituto, lo encontramos, accedió a dejárnosla y nos dispusimos a bajar en busca de la máquina clonadora.

Todo esto que os cuento pasaba mientras en clase, la profesora ya estaba repartiendo los exámenes, ya que la campana que anunciaba las vueltas a las aulas había sonado ya hacía 10 minutos. Hacemos la fotocopia como dirían los romanos “in extremis”, subimos las escaleras cada uno con nuestros conocimientos reflejados en el papel y al entrar en la clase, la profesora esbozando una sonrisa de oreja a oreja, mi amigo Juan Manuel se la estuvo currando durante todo el curso, nos dejó pasar.

El examen en sí fue un éxito, me pude copiar de todo lo que había en la chuleta ya que cayó Nietzsche por supuesto, la cuestión vino en la entrega de notas…

Al cabo de la semana y pico la profesora llegó con los exámenes corregidos y calificados. Mi amigo Juan Manuel y yo nos mirábamos con sonrisas socarronas desde el final de la clase sabiendo que las notas que nos esperaban serían muy satisfactorias.

La profesora comenzó a repartirlos, y primeramente le llegó el turno a Juan Manuel, 7'25, ostia que bien, no te digo trigo, por no llamarte Rodrigo, si él tenía esa nota, la mía sería muy pareja. Le felicité y me dio las gracias, mientras la profesora se iba acercando cada vez más hacia mi mesa, sin mirarme siquiera a la cara y con un ademán, dejó mi examen sobre mi mesa, portando en la esquina superior derecha del mismo un enorme 4.

Mi cara era un poema, la LOGSE me había entramado de mala manera y lo peor de todo era cómo le discutía yo a la profesora que mi compañero se había copiado de la misma chuleta fotocopiada previamente por mí, teniendo él por resultado un 7’25 y yo un 4.

Me tuve que callar, contener la respiración y dejar que mis hormonas adolescentes se tranquilizaran para no cometer una locura digna del programa “Esta pasando”…

10 comentarios:

Juan Manuel 8# dijo...

Unas veces la vida te da la cara...y otras la espalda =)

David dijo...

Andres lo siento xD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa...ya entiendo...esqes lo q pasa x utilizar "textos d ayuda"...fijate los "futuros ingenieros"...pff..vaya futuro para España...

Anónimo dijo...

Fite de ke...yo tuve mi notable...ademas Nietzsche no nos sirve xa nada en nuestro futuro...solo que se fijo en nosotros xa akello dl superhombre

Anónimo dijo...

jajaja...vaya cama!! jaja a saber q tipo de soborno le aria juanmanel a la profesora...xDDD

Laura

Anónimo dijo...

Una de las mayores TRAMAS que he podido conocer...

Juan Manuel 8# dijo...

Ninguno...mi don de la palabra...y esta carita de pato mareao q dios me a dao

Anónimo dijo...

siii...claaaaaaaaaro..tu don de palabra si si...

Andre735 dijo...

doy fe del pato mareao^^

Anónimo dijo...

k duro k aprueben cn tus xuletas y tu suspendas, muxo ingeniero pero despues na d na jumm...xDD. K no pekeño saltamontes k ese 7.25 fue fruto d los piropos d juanmanuel a la profesora ombre jeje
(((((((Ana)))))))

Baile del arbolito