Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

viernes, 5 de septiembre de 2008

Face to Face Andrés

Face to Face, hoy inauguramos esta nueva sección. Como ya expusimos brevemente en la columna de "Se dice, se oye, se comenta", esta nueva parte del blog será única y exclusivamente para entrevista a gente con mucho arte, que derrama salero por los 4 "costaos", que lleva el duende por bandera, y por supuesto, que entren dentro de la categoría de "Cracks del mundo de la historia del Universo". Y como no podía ser de otra manera, empezamos este nuevo apartado con uno de los protagonistas principales de este blog : Andrés Felices.

1. ¿Quién es Andrés Felices?

Un personaje de Sevilla Este.

2. ¿Cómo crees que te definirían tus más allegados a ti?

Creo que de la misma manera que lo hago yo o por lo menos es lo que dicen.

3. ¿Estudiante?

Eso intento.

4. ¿Para qué?

Para labrarme un futuro laboral, teniendo un sueldo que no me haga pasar penurias y llegar a ser algo en la vida mediante la ingeniería técnica industrial especializada en electrónica industrial que voy a cursar.

5. ¿Quién es tu ídolo?

Cristiano Ronaldo, aunque intento ser siempre yo mismo.

6. ¿Y la persona qué más detestas? ¿Por qué?

El que creó el “abre fácil”, hay que ser cabrón.

7. ¿Por qué te metiste en el mundo Blogger?

Surgió a partir de la página que crearon Dieguito Brigante y Jotade, nos gustó y decidimos Juan Manuel y yo hacer algo por el estilo.

8. ¿Sigues algún blog en particular?

El de Dieguito Brigante y Jotade, además del otro que tengo de mi equipo de baloncesto.

9. ¿En qué te inspiras para escribir?

En mi día a día y en la improvisación.

10. ¿Alguna anécdota que te halla pasado con http://desdeelarbolito.blogspot.com?

Un tal Jose Luis que ha cogido un rebote con un artículo nuestro bastante curioso.

11. ¿Tienes motes? En caso afirmativo, ¿cuáles?

Lo tengo véase, Sobras, debido a mi forma descomunal de comerme lo mío y lo de los demás ^^.

12. ¿Habilidades especiales/superpoderes?

Capacidad para hacer descojonarse a la gente con mis tonterías, eso y visión nocturna.

13. ¿Supersticioso?

Para nada.

14. ¿Qué te inspira este número?

Jajajajaja, la exageración en su estado puro.

15. La niña bonita, ¿tienes novia?

Si que la tengo.

16. Vaya putada, ¿no?

Jajajaja, para nada, he tenido bastante suerte.

17. ¿Deportista?

Siempre.

18. ¿Algún vicio o manía?

Hacer el pino y dos volteretas antes de acostarme.

19. La gilipollez más gorda que hayas hecho.

Atravesar una puerta de cristal con mi cabeza.

20. Tu mayor acierto.

Tomarme la vida con humor.

21. Una frase que te halla marcado.

“Imposible is nothing” y “¡No Juanmi no! ¡Todo menos eso!”

22. Un deseo.

Sacarme la carrera en 3 o 4 años como mucho.

23. ¿Qué te parece la entrevista?

Una autentica mierda.

24. ¿Algo que se nos halla olvidado preguntarte?

Mi parecido con Nacho Vidal, pero no pasa nada.

25. Una despedida digna del arbolito.

Que espero que les haya gustado mi entrevista y que si fuera otra persona seguiría muy de cerca la pagina del arbolito ya que esperan muchas sorpresas ^^. Un abrazo.


Foto cortesía de nuestro colaborador David Méndez Villegas, gracias por tu colaboración

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Andrés no sé como has podido hacer esa entrevista sin mirarme a los ojos, en el fondo te ha salido hasta gracioso. Dos detalles solamentemente. 1.- La gilipollez más grande no puede ser atravesar el cristal con l acabeza, sino tu vicio de dar triple salto mortal hacia delante creyendote Deffer antes de ir a la cama. y 2.- Lo de Juanmiii nooo esoo no!! te juro que yo estaba al lao de él, y lo mínimo que ese hombre se iba a sacar de la cazadora en un bazoka.

David dijo...

andrés, definitivamente eres un personaje gordo (pero siempre desde el cariño) =)

Juan Manuel 8# dijo...

Lo de Juanmi estabas todos diciendo aver q vase el corgao este de la republika independiente d alkosa...q vaa liarla ajierro aki,q se va carga la gorda d una moja en la yugula

Anónimo dijo...

ajajaj...Andres eres autentico...aora q yo esperaba mas del face to face...

[*MarTiTa*]

Andre735 dijo...

jajaja las respuestas son autenticemente sinceras..aber señorita marta se puede saber k speraba usted de sta parte??, seguro kcuando entrevistemos a cristiano no t parecera tan "poca cosa"

Anónimo dijo...

Yo estoy con marta en parte, porque esperaba mas.. esperaba una encuesta mas larga..
porque sinceramente.. me descojonao totalmente, con lo de las volteretas antes de acostarte como mania y lo de la pregunta 16 jajajajajajaja

Anónimo dijo...

andre eres un crack mediatico...ya qisiera cristiano ronaldo ser la mitad q tu,xq entre tus manias d las volteretas antes d dormir,tu parecido con nacho vidal y eso d q atravesastes el cristal con la cabeza..qien es capaz d acer eso? nadie vamos ni crsitiano...no as estado mal esta seccion,pero todo es mejorable jeje un abrzooo a todos

Alejandro Sáez dijo...

Me estoy ahciendo seguidor del blog y debo reconcoer que esperaba algo maás profundo....Más parecido a Jesus Quintero y algún que otro famosillo de sevilla este o colgao que hay mucho suelto

Baile del arbolito