Dj Presso sesión verano-otoño!!!!

De nuevo nuestro DJ nos obsequia con una gran perla...él la titula SPECIAL SESION 2009, y la verdad, que como siempre, no defrauda.

http://www21.zippyshare.com/v/25316858/file.html

Para descargarlo donde pone "download link: download" es donde hay que pinchar

viernes, 23 de enero de 2009

Reflexiones de un enfermo

Después de un tiempo de inactividad en el blog debido a los exámenes de la universidad, en los que aun me veo inmerso, pero debido a la enfermedad que padezco, me es imposible estudiar más de 20 minutos sin entrarme mareos y necesitar tumbarme como necesita un pez el agua…o mi compañero de fatigas sus 14 comidas diarias.

Concretamente padezco una enfermedad denominada en la jerga medicinal como “inflamación de los senos del cráneo”, me viene derivado de una alergia dormida, que aun no me ha dado la cara, por lo que me entra la citada enfermedad, que para los de la LOE (gracias Marta por la aclaración), consiste en que los mocos suben de las fosas nasales a los mofletes y a la frente, lo cual hace que te acontezcan una serie de mareos con la consecuente pérdida de equilibrio…vaya que llevo 3 días en la cama “tirao” que parezco el protagonista de Mar Adentro.

Y claro, tanto tiempo rascándote el escroto cansa, por lo que comienzas a rascarte el prepucio, pero como también acabas cansado de eso…uno personalmente, echa mano de lo que al fin y al cabo nunca le va a fallar, ese 122 de cociente intelectual, y me pongo a pensar.

Y he pensado la cantidad de inútiles que tienen por funcionarios en este país. Ya comenté en su día el tema de la conserjería y de información (como manejaban la ironía los que le dieron el nombre a este último, seguro que eran de nuestra tierra, de Sevilla Este), pues bien, hoy he ido al médico para que me recetase algo contra la sinusitis, ya que no puedo permitirme estar sin estudiar en una señora ingeniería, y mi tarjeta de la seguridad social no iba. Total, voy al punto del centro médico que se llama “atención a la ciudadanía” (si si, un nombre muy bonito), y nada más tocar mi turno, veo que por lo pronto la mujer que me atiende es rubia, con esto no quiero discriminar a nadie, la fama que tienen no se la he dado yo…y para variar, le comento el problema que me sucedía, ¿y a que no sabéis qué? Que no me solucionó una mierda, es más, no tenía ni puta idea de porqué ocurría eso con mi tarjeta, lo único que hacía era arremolinarse los tirabuzones rubios, cosa que me puso de mala una mala ostia que lo flipas, mientras hablaba con su compañera de al lado, pasando completamente de mi persona, tuvo que venir una señorita morena, de muy buen ver…a la que yo no había visto en mi vida…y que por supuesto no tiene nada que ver con lo que estoy contando, pero bueno, estaba buena, y como me lo callase explotaba.

A final de cuentas, me han mandado a Ronda Capuchinos…pero vamos a ver miarma…si no puedo estar si quiera 20 minutos de pie o leyendo porque me mareo y me cago al suelo…¿cómo quieres que vaya hasta allí? Pues nada, me fui consternado al máximo, y esa mujer, tan tranquila, con sus ovarios de platino, y a final de mes poniendo la mano y chupando del bote. Así va el país, fracaso escolar…con el consecuente futuro descenso del índice de matriculación universitario…y claro, incompetentes que aprueban Dios sabe cómo unas oposiciones y ya se quedan ahí cuales parásitos, chupándonos a todos la sangre, ya que cobran de nuestros impuestos, y la verdad…D. Celestino Corbacho (para quien no le conozca, es el Ministro de Trabajo), no le sería más rentable al país, para intentar subsanar la crisis, ahorrarse esos sueldos de algunos impresentables (ojo, digo algunos, no todos), y colocar ahí una máquina que haga sus veces, que seguro es más rápido, efectivo, y no te mira con mala cara.

Bueno, necesitaba desahogarme, y cómo no puedo salir de mi casa, he aprovechado este espacio personal (por momentos mi ensarnamiento me ha recordado a Jesús Alvardo hablando acerca de los periodistas de Sevilla y Mosquera).

En cuanto pase mi enfermedad y los exámenes volveremos con más historias, entre ellas…el reencuentro del comando carranza en fin de año…esto promete…

7 comentarios:

Andre735 dijo...

jajajjajajajaa aun estando malo el ingenio sigue intacto, como se nota k somos del mismo barrio^^

Anónimo dijo...

buenooo...Andres no necesita abuela..Juanma hijo, mejorate de tu "sinusitis" , ánimo fiera!!

*Martita*

David dijo...

"o mi compañero de fatigas sus 14 comidas diarias"

No entiendo esta frase eee xD

Anónimo dijo...

"si no puedo estar si quiera 20 minutos de pie o leyendo porque me mareo y me cago al suelo"

Te cuidado que creo que eso no lo hace la sinusitis... cagarse asi de repente no lo hace esa enfermedad... haz que te lo miren

xDDDDD

Juan Manuel 8# dijo...

Keria deci me caigo

Anónimo dijo...

jajajaja ai q ver la q e liado xa cnsegir comntar ehh jeje m e metido en e foro en vez d aki...
q repito lo mismo ehh q esto m a creado adiccion jeje y andresss no m denuncies en tuenti ehh

...mary...

Daniela-Venezuela dijo...

hola buenos dias, un saludo y un abrazo desde VENEZUELA, he entrado pocas veces a esta pagina, aun asi me gustan sus relatos sus vivencias, aunque son culturas diferentes a las mias, me parecen interesantes y divertidas, jmanu, me gustas muchisimoooo aunque no te conozco personalmente, me pareces una perosna interesante, divertida y sobre todo MUY SEXY, BESOS DESDE VENEZUELA, SOY TU ADMIRADORA, AUNQUE ESTE MUYYY LEJOSSSSSS.

Baile del arbolito